Lucas y yo

Lucas y yo gywichig7a3 1 17, 2011 7 pagos Primer capitulo Esta historia empieza el 17 de septiembre a la una de la mañana cuando Mateo recibe una llamada telefónica de Lorena diciéndole que su hijo va a nacer, cuando llega al hospital Mateo quiere a ser una familia con Lorena pero el dinero no lo deja y además la mamá de Lorena quiere dar en adopción al hijo para que se olvide todo eso y Lorena pueda seguir sus estudios y olvidarse de Mateo.

Segundo capitulo Pero también otro problema que tiene es que Mateo quiere mucho a Lucas y no lo quiere dar en adopción así que todos los ías va a visitar a Lorena y a Lucas, un dra que no logro convencer a Lorena de que no lo den en ado ción Mateo toma la decisión de llevárselo del hospita ora to View nut*ge Tercer capitulo Mateo llego a su dep por llevarse a Lucas e podría ir a la cárcel Lucas pero luego se le vino a la mente de irse a Midvale con su abuela y tomando la decisión, se fue de su departamento esperando que el señor wong no le dijese nada por la renta

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
o algo así, luego de que se fue del departamento, tomo un metro y un autobús para irse y en el autobús esperaba que nadie se diese cuen Swipe to View nexr page uenta de que traía un bebe después de una hora de camino y diez kilómetros de caminata llego a la casa de su abuela.

Cuarto capitulo Mateo llego a la casa de la abuela y la abuela le abrió la puerta, la abuela dejo que se quedaran Lucas y Mateo con ella, luego llego un amigo de la abuela Jim y le ofreció trabajo a mateo. Las cosas estaban comenzando a mejorar ya que llevaban días viviendo con la abuela y Mateo ya tenía trabajo. Quinto capitulo La abuela le había dicho a Mateo que saliera a un baile del pueblo esa noche y Mateo sin más remedio acepto y fue con Charlie Benson saliendo del trabajo y en ese baile conocio a una chica llamada Pam Kelly después de eso se hizo amigo de ella, después de eso llego a la casa de la abuela a dormir y se aproximo una tormenta y llovió hasta el otro día.

Sexto capitulo Esa mañana cuando estaban desayunando la abuela y Mateo Jim le aviso a la abuela que una patrulla se acercaba por el pueblo, de inmediato la abuela le dijo a Mateo que se escondiera en la casa de alado porque ella sabia que Mateo se había robado al bebe y luego de que se fuera la patrulla Mateo fue con Pam para hablar on ella, pero Pam le dijo se quería ir de Midvale porque no tenía futuro en Midvale luego fueron a comer hamburguesas pero quería ir de Midvale porque no tenía futuro en Midvale luego fueron a comer hamburguesas pero Charlie Benson comenzó a ser agresivo con Pam así que Mateo lo empujo e hizo que Charlie Benson lo golpeara, luego pam le conto que Charlie estaba de tras de ella desde la prepa pero Pam no le hacía caso. Séptimo capitulo Mateo salió a caminar con King a la playa y ahí King comenzó a ladrar en la casa de los Morrison y Mateo vio una sombra que ra la de Jim genson hasta que se desapareció en la carretera y decidió mañana averiguarlo.

Cuando estaba durmiendo escucho un ruido y decidió ir a verlo, cuando vio salía humo de la puerta principal y VIO que se incendiaba la casa de los Morrison, un rato después se despertó la abuela y con el incendio decidió llamar a los bomberos, los bomberos eran personas normales del pueblo que trataron de apagar el incendio con la ayuda de Mateo, fue toda la noche el tiempo que trataron de apagar el fuego y Jim le dio dos días libres a Mateo, ya el miércoles Mateo le dijo a Jim que él había rovocado el incendio pero Jim le contesto que habla provocado el incendio por que el señor Morrison se lo pidio porque no se podia vender la casa y con la casa incendiada el seguro se la iba a reponer, Jim le aseguro a Mateo que sabía lo y con la casa incendiada el seguro se la iba a reponer, Jim le aseguro a Mateo que sabia lo de Lucas y entonces Mateo le dijo que eso no le importaba a él y Jim hizo un trato con Mateo de no entrometerse en lo que no es suyo.

Octavo capitulo Cuando regreso Mateo del trabajo, vio un auto que desconoció y ntro a la casa y la abuela le presento al señor Grant era el de el seguro de la casa después el señor Grant le pregunto a Mateo si no había visto a alguien en la casa de los Morrison y Mateo dijo que no luego de que el señor Grant se fuera Mateo convenció a la abuela que fuera con su amigo Bert a algún lago; la abuela lo dejo en la casa de pam y se fue Mateo salió con pam al callejón de enamorados y ahí Mateo le conto todo sobre Lucas y él y quería que Lucas los acompañara cuando salieran para siempre del pueblo pero Pam dijo que no y los dejo en su casa.

Cuando regreso a trabajar con los Benson salieron a la ciudad a vender árboles de navidad y ahí se encontró a Lorena por mientras esperaba al señor Benson porque había salido, hablaron un rato Mateo y Lorena hasta que se fue Lorena y llego el señor Benson y se fueron a Midvale en el camino Mateo hablo con el señor Benson sobre el incendio y eso provoco que bajara a Mateo. Cuando llego a la casa de la a el señor genson sobre el incendio y eso provoco que bajara a Mateo. Cuando llego a la casa de la abuela Bert, la abuela y Lucas salieron, cuando salieron Mateo llamó a la policía para decirles ue tenia que decirles algo del incendio y los policías decldieron ir mañana; Mateo salió a dar una vuelta a la playa con King y cuando regreso decidió entrar a la casa de los Morrison para ver si encontraba una pista y cuando vio atrás de el estaba Jim Benson.

Noveno capitulo Jim sostenía un pedazo de palo y con él le quería pegar a mateo, pero en ese rato apareció Charlie que detuvo a su padre para que no matera a Mateo con el palo pero después se soluciono todo y Jim y Charlie se fueron, Mateo no le Iba a contar a la abuela sobre lo que paso, pero en la cena le conto lo que aviso a la policía que io a Jim en la casa de los Morrison cuando se incendio, al otro día la policía llego y Mateo les conto todo y la policía le dijo a Mateo que iba ir a un juicio para dar su testimonio, cuando Mateo acepto de inmediato se le vino a la mente que con eso también podría perder a Lucas porque Jim podría decirles a la policía lo de Lucas y de inmediato salió con el abogado que la abuela le había dicho ya con el abogado llamado Steve Jennings Mateo le conto porque se había lle abuela le había dicho ya con el abogado llamado Steve Jennings Mateo le conto porque se había llevado a Lucas del hospital; en a mañana siguiente Steve se comunico con Mateo para decirle que no tenia muchos problemas ya que Lorena no había firmado la custodia de Lucas a ayuda infantil y también que Lorena había dicho que él se hacia cargo del bebe pero que si tenía un cargo que tendrá que enfrentar pero lo que el abogado quería es de que Mateo comience el proceso para quedarse con Lucas pero el cargo que tenia Mateo tendría que dejar a Lucas un tiempo a cargo del distrito y a la mitad de la semana se llevaron a Lucas .

En navidad ayuda infantil le dio permiso a Mateo para que lo isitara un rato a Lucas, después que pasaron un rato con Lucas se fueron y la navidad solo eran ellos dos con el perro ya que Bert y Pam se habían ido al otro día Mateo volvió a conseguir trabajo en la carnicería de pete Kelly. Decimo capitulo La audiencia para la custodia de Lucas iba a comenzar y ahí estaban Lorena, la mama de Lorena (Sra. Mitchell), su abogado, la abuela, Steve, el abogado de ayuda infantil y yo. En juicio se dijeron varias cosas como la Sra. Mitchell dijo que Mateo no deberla culdar a Lucas pero Lorena y la abuela dijeron lo contrario pero al final a Ma ue Mateo no debería cuidar a Lucas pero Lorena y la abuela dijeron lo contrario pero al final a Mateo le dieron la custodia y al día siguiente fueron por él a la casa de la madre sustituta. Las cosas salieron mejor para Mateo y Lucas, Mateo tenía muchas cosas planeadas para Lucas.

Un mes después la abuela y Bert anunciaron que se iban a cazar, su luna de miel fue en el Quebec y al final Bert no se fueron a Florida, por mientras la abuela estaba en su luna de miel Mateo y Lucas se quedaron en la casa de los Kelly, un dra trabajando Mateo en la carnicería Charlie llego a comprar y en otoño le dijo ue si le ayudaba con el trabajo de los pinos de navidad en otoño como antes pero ahora como socios. Jim por haber causado el incendio fue castigado con cinco años de cárcel y el señor Morrison tres años de cárcel por fraude a la empresa de seguros. Un domingo llego un coche y ahí estaba Lorena y Lorena le presento a Johnny a Mateo. Lorena fue a ver a Lucas y dieron una caminata por la playa cuando volvió de la caminata con Lucas se fue y le dijo a Mateo que le prometía regresar, pero Mateo no estaba seguro de que volviera, pero con Lucas tenía una parte de Lorena.