Los Síntomas de la sífilis son similares en hombres y mujeres

Los Sintomas de la sifilis son similares en hombres y mujeres. Durante escenarios temprano y más infecciosos, los síntomas son suaves y a menudo difíciles de reconocer. Los síntomas se convierten en tres escenarios: sífilis primarla o escenario 1 sífilis secundaria o escenario 2 seguido por la fase ocultada o latente sífilis terciaria o escenario 3 Sífilis Primaria Los síntomas de la sífilis Primaria pueden aparecer en cualquier momento a partir 10 días a tres meses después de la exposición a la infección.

Los síntomas son suaves y el síntoma más común es aspecto de un dolor ode una úlcera pequeñp, sin dolor (llamada n chancro). El dolor puede aparecer de parte del cuerpo de donde la infección ha entrado. Se ve Típicamente en la punta del pene, de la vagina, del ano, de! recto, de la lengüeta o de los labios. La Mayor[a dela gente tienesolamente un dolor, pero algunas personas tienen más. Además, puede haber hinchamiento de ganglios linfáticos.

El dolor entonces desaparecerá en el plazo de dos a seis semanas y, si la condición no se trata, la sifilis se trasladará a su segundo escenar10. Sífilis Secundaria Éste es el escenario 2 de la infección. Este escenario aparece algunas semanas

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
después de la desaparición del dolor. Los nut Síntomas Incluyen una erupción de piel no-que pica que pueda aparecer sobre las palmas de las manos o de los lenguados de los pies o dondequiera en el cuerpo.

Además, puede haber ganglios linfáticos hinchados, dolores de cabeza, fatiga, fiebre, baja de peso, baja de pelo en correcciones y dolor en las juntas. Estos síntomas también resuelven dentro de algunas semanas, o vienen y van durante meses. Fase Latente Después de la fase secundaria, la infección se mueve a una fase latente u ocultada. No hay síntomas durante esta fase. La sífilis Latente se puede todavía pasar conectado durante el primer año e este escenario de la condición. Esto puede ocurrir a través de contacto sexual desprotegido.

Sin Embargo, después de un par de años esta condición llega a ser no-transmisible. El escenario latente puede continuar durante muchos años (incluso las décadas) después del escenario primario. Sin el tratamiento, hay un riesgo que la sífilis latente moverá conectado al escenario más peligroso 3 0 al escenario terciario. Sífilis Terciaria Alrededor de un tercero de la gente que no se trata para la sífilis desarrolle los síntomas serios en el escenario terciario. Los síntomas dependen del órgano afectado.

La Sífilis en este scenario puede afectar: cerebro nervios aros corazón huesos piel vasos sanguíneos En el cerebro puede causar el rec afectar: corazon vasos sangu[neos En el cerebro puede causar el recorrido, la baja de la memoria (demencia), la psicosis, la depresión, la baja del episodio maníaco de la coordinación, la parálisis de limbos y del entumecimiento, defectos del nervio como dorsalis de los tabes, sordera, ceguera, erupciones de piel y enfermedad cardiaca. La Sífilis puede causar muerte en esta etapa. Sífilis durante Embarazo La Sífilis durante embarazo se puede pasar conectado al bebé nonato o nuevamente soportado.

Esto puede llevar a las complicaciones como sífilis congénita, parto muerto y muerte neonatal. Sífilis Congénita La Severidad coloca de asintomático a fatal. Puede haber: aborto espontáneo parto muerto infección del cerebro (encefalitis) erupción de piel generalizada mocos (llamados respiraciones ruidosas) daño hepático incidente múltiple del órgano desordenes de la extracción de aire consumo coagulopathy Éstos son síntomas vistos inmediatamente después de nacimiento. Algunas caracteristicas que aparecen más adelante incluyen: inflamación u osteitis de huesos largos malformaciones dentales 3 DE 3 anormalidades de huesos