Los Secretos de Blaad

(Spizzo y Jasmine miraron a su alrededor con los ojos desorbitados) Diana: todos parecían gigantes a su alrededor los helechos llegaban a tener algunos metros de altura; los hongos de todos los colores, a rayas y puntos morados, también con salpicaduras. Eran gigantes como calabazas; desde lo alto pendían lianas que parecían serpientes y las serpientes parecían lianas.

Jasmine se encontraron con una de las lianas frente a su rostro, se estiro para alejarse de lo que creía que era una liana se aleja} Spizzo no tocar nada no lograba quedarse quieto Diana parecía que todo a su alrededor fuera monstruoso a la spera al acecho listo para saltar sobre ellos Jasmine se acercó tanto a spizzo que termina casi montada en su Swipetoviewn XI p espalda — lo siento Spizzo tu estar cerca Diana el coraje de sp cañón atravesó la pa lanzó encima Jasmine suelta un chi OF8 de DI _ st an grande como un s frente a él y se ededor coge un bastón y comienza a golpear a la bestia Spizzo no giasmine no trato de detenerla Jasmine pero la bestia te está devorando Spizzo el Ñac Jasmine ñac deja caer el bastón Ñac (ñac le deja

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la cara cubierta de saliva) Jasmine con la cara cubierta de saliva detente Ñac me estas ahogando con tu baba prehistórica

Jasmine pero tiene carne sobre los huesos observando el aspecto de Ñac Spizzo yo p Swige to vlew next page piensa que laya hizo esto acaricio su mascota pero tu malo, tu no obedecer yo dije que no venir Jasmine debía meterse en laya en el preciso momento en el que nos estábamos tele transportando Spizzo (rie) igual yo no obedece nunca Jasmine bien, ahora ya tenemos un escolta personal Diana así con mucha más confianza que antes los dos se dispusieron a partir en busca de los horrendos Jasmine hacia dónde vamos Spizzo mamá (se roza el mentón) Jasmine (niega con la cabeza) dejemos que Ñac haga su trabajo yo reo que tiene el olfato de sabueso Spizzo cierto el oler busca Ñac busca horrendos Diana Ñac empezó a olfatear pero su búsqueda fue interrumpida por un brutal ataque del chupasangre (Spizzo y Jasmine quedaron aturdidos por un ruido ensordecedor) Diana de inmediato entendió que estaban a punto de lanzar su ataque final. (Spizzo y Jasmine intercambiaron una mirada de alarma) Spizzo nosotros escapar Jasmine (negó con la cabeza) (se golpeó la frente con la mano) jel disonar! Spizzo (abre los ojos exageradamente) ipero si había sido justamente para eso! iPero que imbécil! iEl disonar! evanto el brazo izquierdo en el que tenía puesto el dispositivo) Jasmine si no fuera por mi Diana los chupasangre como un auto de carreras que después se vuelca, no lograban mantener el control del vuelo, hicieron volteretas en el aire, descendieron en zigzag, se golpearon unos contra otros, se estrellaron contra los árboles, se enredaron entre ellos y cayeron a tierra como ena contra otros, se estrellaron contra los árboles, se enredaron entre ellos y cayeron a tierra como enamorados inseparable; en conclusión toda una carnicería Spizzo (salta de felicidad) Jasmine lo mejor será alejarnos Spizzo y Jasmine vieron cómo se encendían y se apagaban miles de ojos amarillos a su alrededor, por todas partes) Jasmine (sonríe) (se horroriza) Spizzo (se le acerco), ¿tú crees que son peligrosos? Spizzo (hace una mueca) Diana ¿A caso no veía la baba que caía de sus fauces? ¿No veían sus colmillos? ¿No se daban cuenta de que los ojos brillaban como los suyos cuando veía la pizza recién horneada? Spizzo Ñac, itú escapa! Después, inosotros encuentra! También nosotros escapa! Jasmine ¿pero a dónde? (giro la mirada a todas direcciones) Spizzo arriba, Guiasen, arriba (levanta la mirada indicando el árbol) empuja a Janine hacia arriba) ialéjate Ñac! Diana en la base del árbol, las bestias enloquecieron de rabia. Se lanzaron contra el tronco lacerando la corteza con sus colmillos y sus garras; y empezaron a atacarse entre si. Spizzo (mira hacia arriba) nosotros ahora tomar camino elevado Jasmine ¿y Ñac? Spizzo el huele y encuentra a nosotros el no miedo lobos Diana “esperemos que no se lo coman” pensó Jasmine; luego de superar el temor inicial caminar a 20 metros el piso fue emocionante y hasta divertido.

De vez en cuando, divisaban ardillas y mariposas (también gigantescas) y se metieron en un ido con pajaritos (de las dimensiones de una 3 mariposas (también gigantescas) y se metieron en un nido con pajaritos (de las dimensiones de una gallina) decidieron alejarse antes que llegaran sus padres, probablemente dos halcones (grandes como avestruces) Spizzo (gira la cabeza para hacerle una broma a Jasmine) Spizzo (cae enredado en una telaraña similar a una red de pesca) Jasmine (mira al arácnido que está encima de él) (se siente congelada y con miedo) Spizzo tu conocer histona de… Jasmine ahí iSpizzo! ¿Cómo puedes pensar en bromas justo cuando una araña gigantesca como un buey está a punto de eterte en su estómago? empuja Spizzo a un lado y se dispuso a enfrentar al monstruo) Spizzo ¿Qué tú haces Guiasen? (se quita la telaraña) (ve a la araña), itú tener monstruo adelante! Jasmine (hace un gesto para tranquilizarlo) (estira el brazo) (oprime la válvula de aerosol irritante que tenia en el bolsillo) Spizzo iVictoria! (batiendo los brazos), Guiasen itú guerrera mejor que gladiador! Jasmine (suelta un largo y profundo suspiro) Spizzo, no me lo vuelvas a hacer por favor Diana avanzó con el corazón en la garganta, alarmándose ante el más mínimo crujido de las ramas. Y, ¿si la araña hubiera escapado para llamar refuerzos? Spizzo pensaba que era su momento de estar al frente, él era un hombre. Jasmine no objeto.

Estaba muy cansada y no lograba sacar de su mente el último cono de helado con chispas de chocolate con pistacho y coco Jasmine (se pasa la lengua por los labios) Spizzo (se hace chocolate con pistacho y coco Spizzo (se hace cargo del aerosol) (se detiene de golpe) pero, tu (se gira) ¿No ha sentido terror? ¿Tú no miedo? (serio) Jasmine (serla) iclaro que tuve miedo! Todos tienen miedo ¿no? pero lo que importa es superarlo y yo tal vez fue, quizá, porque yo a estuve del otro lado pero no quiero hablar de eso Spizzo no habla más. Todo paso, tranquila. Yo protege tú Jasmine gracias (sonrió) Diana Spizzo estaba allí con ella. Juntos afrontaban una aventura extraordinaria. La vida es maravillosa. CAPITULO 8 Spizzo giro exasperado ialarma!

El y Jasmine vieron que el bosque estaba en llamas y entre las columnas de humo que subían hacia el cielo de Carpas, deciden acercarse para ver qué pasa Jasmine pero no te acerque mucho Avanzaron rápido atravesando ramas y árboles. Mantuvieron la precaución pero no se detuvieron en su camino Spizzo mejor bajar nosotros, claro está ir nosotros Jasmine Volvamos a subir a los árboles que están al otro lado probablemente se vea el incendio De esta manera evitarían hacer un gran recorrido al poner los pies en la tierra, les latió fuertemente el corazón pensando que los lobos estaban cerca de ellos, pero sin embargo los ahuyenta el fuego Cuando llegaron a la luz de los tres lobos estropeados se cruzaron por su camino. pero Spizzo pensó en Ñac y se preguntó dónde estaría su guardián personal.

Se introdujo entre Jasmine y los lobos ¿Que más podrían ha 5 su guardián personal. Se introdujo entre Jasmine y los lobos ¿Que más podrían hacer? Yo gritaba… y ellos come nosotros pensó Spizzo mientras temblaba, miro a su alrededor y no había nada más que una rama que no servía ni para defenderse de un mosquito. Lanzo una mirada de desilusión hacia el disonar Jasmine jalo a Spizzo por la camisa Spizzo le susurro a Jasmine no tener ojos Jasmine tiene ojos pero de muertos y son esqueletos Spizzo yo saber quién hacer esto Jasmine imuerta! Spizzo suspiro de alivio los zombis lobos no les harían daño porque no tenían pelo y además eran de muerta. Les chiflo como perritos) y Spizzo se congelo. Los zombis lobos no tenían ninguna intensión de jugar con él, estaban pensando en él, cada movimiento que hacia Diana: Un derrumbe de músculos, colmillos y garras atravesó el bosque y entro en la luz con muchos saltos. Ñac cruzo entre los muchachos y los lobos soltaron un rugido horrorizaste y se alistaron para la pelea y los lobos retrocedieron haciéndoles un reto, las bestias aullaron con voces roncas. Los lobos y Ñac bajaron las cabezas y se unieron mutuamente, empezaron a lamerlo afectuosamente. El velociraptor se veía feliz, satisfecho Veo que ya hiciste amigos exclamo alguien que atravesaba el claro

Spizzo grito eléctrica mientras se alejaba corriendo hacia ella, mientras Jasmine tenía una cara triste, los celos la perseguían Spizzo se olvidó completamente de ella ni recordaba que lo había salvado de la araña gigan perseguían Spizzo se olvidó completamente de ella ni recordaba que lo había salvado de la araña gigante. Diana Entre los árboles, también salieron Macabro y Muerta quienes estaban llamando a los lobos, Jasmine noto que Macabro miraba con preocupación hacia atrás ¿será que están amenazados otra ves? Muerta intento saludar afectuosamente.. Muerta tu no debes desobedecer todo el tiempo le dijo a Spizzo in dejar de asustar Macabro No te lleves a Jasmine dijo con rigor iPequeña! – Se adelanta Jasmine enojada – dentro de poco cumpliré 10 años.

Chicos No queremos sonar como adultos pero este lugar es muy peligroso dijo Muerta -Chupasangres, zombis, lobos, arañas gigantes dijo Jasmine enumerando Si gracias siempre lo hemos sabido dijo Eléctrica Muerta movió la cabeza – miro directamente a Jasmine y le dijo ¿por qué vinieron? Jasmine escucho con claridad la voz de Muerta. No sentía molestia, No quería tener secretos con ella -Cuidado que ahi vienen grito Eléctrica Esos chupasangres no los dejaban en paz Busquemos un escondite propuso Muerta Combatamos dijo Eléctrica mientras disparaba sus descarga eléctricas No sigas con eso dijo Macabro vas a incendiar el bosque tratando de detenerla es una injusticia Yo le doy fuego a todo el mundo hasta a esos ratones voladores. Corran corran grito Muerta Muerta empujo a todos hacia el rincón más tonto de todo lo que los rodeaba.

Cuando se dieron cuenta Spizzo estaba en medio de claridad y con Ñac en su compañía Yo I Cuando se dieron cuenta Spizzo estaba en medio de claridad y con Ñac en su compañía Yo lo traería dijo Macabro, pero Jasmine se le atravesó y no lo ejo avanzar Ahora captaron porque estamos aqu• Tiene que confiar en ellos dijo Muerta Eléctrica y Macabro intercambiaron una mirada y dijeron tiene razón Aquel silencia duro muy poco el follaje más alto de la claridad se sacudió y se rio desenfrenado, lo había atrapado con su furia y no había quedado nada de el Spizzo levanto el brazo y doblo la muñeca con energía, al momento del vuelo de los chupasangre se convirtieron en una banda de borrachos, como la anterior vez se estrellaron unos con otros chocando contra los arboles cayendo hacia el suelo Hacia donde estaban sus amigos, mientras los chupasangres staban cayendo con el cerebro destruido por eso venir nosotros venir a salvar a ustedes dijo Spizzo mostrándoles el disonar Genial dijo Eléctrica – Que es Disonar dijo Spizzo destrozar chupasangres Gracias, Spizzo sino fuera por ti Eléctrica hubiera incendiado el bosque dijo Macabro Odio los chupasangre dijo Eléctrica mirando fijamente a Jasmine ¿Por qué no le quitaba los ojos de encima a Jasmine ¿Y entonces? Dijo eléctrica con molestia al ver que no desfallecía Jasmine tu siempre odias a alguien pero… ¿a quién amas? Yo solo amo a las descargas eléctricas, Jasmine sonrió con aparente felicidad 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *