Logros de pre-jardin tercer y cuarto periodo
Logros de Pre-Jard&iactue;n para el Cuarto Periodo de 2009 Dimensión Cognitiva (Matemáticas) 1. Identifica y crea grupos de más y menos elementos. 2. Toma conjuntos con muchos y pocos elementos. 3. Colorea una serie de figuras siguiendo un patrón. 4. Identifica y cuenta conjuntos de 1 a 5 elementos. 5. Clasifica objetos y toma grupos de acuerdo con sus características. Dimensión Socio-Naturales 1. Reconoce diferentes tipos de paisajes. 2. Diferencia acciones que se reallzan de día de las actividades de noche. 3. Reconoce las part 4. Identifica las carac
Dimensión Comunica 1. Identifica el sonid 2. Identifica las vocal PACE 1 ora to View nut*ge bra. 3. Reconoce el sonido de la letra M. 4. Asocia adecuadamente figuras como parte de un todo y su sombra. Dimensión Comunicativa (Inglés) 1. Diferencia las frutas. 2. Pronuncia los medios de transporte. 3. Participa activamente en clase. Dimensión Corporal (Educación física) 1. Tiene el uniforme completo. 2. Realiza ejercicios de motricidad. 3. Realiza ejercicios con la cuerda correctamente. 4. Realiza los ejercicios de calentamiento. Dimensión Artística (Música)
Canta las canciones con entusiasmo. 2. Expresa corporalmente el texto con las canciones. 3. Manifiesta actitudes de apoyo con sus compañeros. 4. participa activamente en las actividades culturales dentro
Reconoce objetos que están pesados – livianos 3. Realiza la escritura del número 4. Tiene el cuaderno en orden 5. Realiza conteo hasta el número Dimensión cognitiva (Socio-Naturales ) 1. Diferencia y clasifica los alimentos de acuerdo con su origen animal o vegetal 2. Reconoce el trabajo que realizan algunas personas de su colegio 3. Reconoce y diferencia seres vivos y no vivos 4. Reconoce e identifica a los animales que viven en el agua 5. Reconoce los animales que vuelan Dimensión Comunicativa (Español) 1. Realiza la escritura de la vocal 2.
Realiza trazos de lineas 3. Reconoce sonido de la vocal 4. Escucha atentam Realiza trazos de líneas 2. . Reconoce sonido de la vocal 4. Escucha atentamente los cuentos y responde 5. Tiene el cuaderno en orden 1. Pronuncia las partes de la cara 2. Reconoce y pronuncia las frutas dadas en clase 3. Pronuncia las siguientes frutas en ingles: manzana, piña, pera Dimensión Corporal (Educación Física) 1. Realiza los ejercicios de forma correcta 2. Realiza los ejercicios dentro – fuera 3. Tiene coordinación en los ejercicios 4. Tiene el uniforme completo 1.
Canta y expresa corporalmente el texto de las canciones 2. Ejecuta el ritmo de garabato utilizando los instrumentos folclóricos: tambora, llamador y maracas en la formación del conjunto en práctica instrumental 3. Participa activamente en clase 1. Identifica como la gente alabó a Jesús 2. Reconoce acerca de la muerte y la resurrección de Jesús 3. Tiene concepto claro de que Jesús vive con su padre en el cielo 4. Participa en los devocionales 5. Reconoce que Jesús sanó al ciego Bartimeo 6. Participa activamente en la salida social colaborando con implementos de uso personal 31_1f3