Lo que sea

Lo que sea gy antonguru I Aeza6pR 02, 2010 | 2 pagos Objetivo General Análisis y consecuencias de los esteroides anabólicos que son causados en la salud de los atletas de alto rendimiento (físico culturista) ,dando a conocer una investigación analítica y científica referenciada por informes médicos ,entrenadores deportivos entre otros. Objetivos Específicos: 1 . Analizar los efectos a corto plazo y a largo plazo de los esteroides anabólicos sobre la salud del cuerpo humano. 2.

Evaluar los efectos psicológicos y psiquiátricos en los atletas y las atletas. 3. Promover valores dentro de este estudio para fomentar a a comunidad los efectos de dichas sustancias sobre la salud del hombre. ora to View nut*ge INTEGRANTES: ARMA o J FACULTAD DE COMUNICACION SOCIAL. UNIVERSIDAD SANTA MARIA. INTRODUCCION. AGUILERA Los esteroides tuvieron sus inicios a partir del año 1800. Los cuales los científicos de la época ya revelaban experimentos con animales inyectándoles testosterona para ver cuales eran sus cambios en la especie.

Ya pasado 130 años exactamente, se comienza con el uso de los esteroides en los humanos luego de varios años de investigación y experimentos se demostró que era funcional en los seres humanos. Al inicio del uso de esteroides se puede decir que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
las personas que lo usaban eran llamados “prototipos”, porque no se tenia una fuente exacta de cómo iba a son utilizados en este campo para lograr aumentos en la masa muscular es necesario revisar primero los aspectos funcionales de la testosterona en el cuerpo.

Los esteroides anabólicos son una clase de medlcamentos que contienen una forma sintéticamente manufacturada de la hormona testosterona o un compuesto relacionado que se deriva de esta hormona, similar en estructura y acción. Para entender completamente como trabajan os esteroides anabólicos, es importante entender las funciones básicas de la testosterona. Los esteroides anabólicos son sustancias sintéticas relacionadas con las hormonas sexuales masculinas ,provocan el crecimiento del músculo esquelético el desarrollo de características sexuales masculinas .

Los esteroides anabólicos fueron desarrollados a finales de la década de 1930 primordialmente para tratar al hipogonadismo, una condición en la que los testículos no producen suficiente testosterona para un crecimiento, desarrollo y funcionamiento sexual normales. Paradójicamente, este tipo de compuestos ausan atrofia de los testículos, limitando la formación de espermatozoides y la síntesis de testosterona al grado de poder dar un daño irreversible y causar esterilidad en hombres.

Durante dicha década, los científicos descubrieron que los esteroides anabólicos podían facilitar el crecimiento del músculo esquelético, lo que llevó al uso de estos compuestos primero por los fisico culturistas y los levantadores de pesas y después por atletas en otros deportes. El abuso de los esteroides se ha difundido a tal extremo en el atletismo que afecta el resultado de las competencias deportivas.