LIPODEX IMPRIMIR

Es un producto 100% natural que te ayuda a bajar de peso de forma saludable. Calma la ansiedad por dulces, quema grasa, limpia tu hígado, regula triglicéridos acelera el metabolismo y desintoxica el cuerpo! Regula el colesterol, triglicéridos, hígado graso e hipertiroidismo, el azúcar en la sangre y se optimiza la quema de calorías causando una pérdida masiva de medidas, reducción de grasa y peso.

Final del formulario Después del mes de tratamiento tu metabolismo funciona al 100% haciendo que aun después de ejar de tomar el producto sigas eliminando grasas, peso, y tu metabolismo queda acelerado, por esta razón NO HAY EFECTO REBOTE. NO solo se pierde peso sino medidas en áreas problemáticas de acumulación de g efectos secundarios, no tiene estimulante ESTE PRODUCTO es SUIZA Y ES APROBAD OF2 Svipe nextp muscular. No tiene ni insomnio ya que ELA, HECHO EN Si sigues las indicaciones puedes perder alrededor de 10 a 30 libras al mes EL tratamiento de un mes son 2 frascos con 60 capsulas.

POSOLOGIX una (1) capsula blanca que la tomas en el desayuno o a las 10 m que es la que se encarga de controla la ansiedad, y acelera tu metabolismo. Una (1 ) capsula azul/amarilla

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
dos horas después de cenar (la cena no debe ser pasada de las 7pm) Para que se optimicen los efectos quemadores de grasa por la noche. Tienes que… • NO consumir azúcar (solo cosas con esplenda o stevia) • Toda fruta está recomendada se pueden consumir (solo en la mañana) manzana, pera, naranja, toronja, limón. Frutilla, kiwi, mora (que son las que menos glucosa tienen). ?? NO alcohol, (VINO, CERVEZA) porque retrasas 48 horas el efecto uemador de grasas. Y la capsula pasa a desintoxicar el alcohol, antes de quemar grasa. Se puede consumir whisky, vodka, tequila, Ron con colas dietéticas. Recuerda antes de tomar alcohol beber 3 vasos de agua para evitar la deshidratación y comer para disminuir efectos del alcohol • El azúcar corta el efecto de lipodex. No bajas de peso. Pero tampoco subes. (Sirve para mantenerse) y desintoxicar la sangre Se recomiendo una alimentación normal, balanceada, (pollo, carne, pescado , huevos , pan, leche, arroz , pastas etc) no dietas strictas.

NO ES NECESARIO HACER DIETA. SOLO CORTAR EL AZUCAR SE pueden consumir café, te, bebidas endulzadas con STEVIA O SPLENDA COLAS DE DIETAAGUA MINERAL, JUGO DE LIMON CON SPLENDA NO COLAS NORMALES (SOLO ZERO O LIGHT)NO NESTEA (VERDE NI NEGRO), NO JUGOS DE TARRO O CARTON,NO GATORADE NO PROFIT, ni ninguna bebida energética, todas poseen altas concentraciones de azúcar). No olvides mientras más agua tomes más bajas de peso mínimo 6 vasos de agua al dia ANDREA GARCIA O DISTRIBUIDOR NACIONAL LIPODEX