LINGUISTICA ESTRUCTURALISTA

SEBASTIAN SUAREZ- TRABAJO SOCIAL LA NOCION DE ESTRUCTURA EN LA VIDA COTIDIANA A través de lecturas hemos podido darnos cuenta de una realidad en cuanto a lingüística y como se ve inmersa en el estructuralismo, que está compuesto por una estructura que es un sistema de relaciones y como método para regresar a la realidad.

Tomado desde ese punto, la lingüística que nos plantea Ferdinand de Saussure, es que hacer la descripción de todas las lenguas de que pueda ocuparse, lo cual equivale a hacer historia de las familias de lenguas y a reconstruir en lo posible as lenguas madres de cada familia también buscar las fuerzas que intervengan de manera permanente y universal. Saussure, Ferdinand (1998).

De esta forma vamos a definir unas acciones de la vida cotidiana Swipe View next pase que componen estru OF2 productos lácteos tie q» , trabaja con ir a una empresa donde le vendan estos productos, esta empresa tiene que encontrar a una persona que le venda productos lácteos, después buscar otra persona que le pastericé estos productos, como van creando un sistema de relaciones para poder hacer efectiva una acción, después de todos estos pasos, uscar transporte que le pueda llevar estos productos con los

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
cuidados necesarios y específicos para llevar esta clase de productos.

Por lo tanto como nos determina la lengua que sabemos que no es una función del sujeto hablante, es el producto que el individuo registra pasivamente, el habla por lo contrario es un acto individual de voluntad y de inteligencia, en el cual conviene distinguir ciertos aspectos. Saussure, Ferdinand (1998). BIBLIOGRAFIA Saussure. Ferdinand (1998) Curso de lingüística general. Buenos Aires: Losada. De la introducción.