LIBRE PARA ADORAR

2 Samuel 6:12 – 22 DAVID: Tenia una investidura de rey, tal investidura no le impidió Adorar con entusiasmo al señor, fue tan extrema su Adoración que se despojo de su manto real y se quedo en vestidura sencilla, alabo y Adoro al punto de ganarse el menosprecio de su esposa Mical. ¿Qué investidura tien libre para Adorar? ¿Qué dones, que tale no te permite Adorar. OF2 p pidiendo que seas randes tienes, que Sino que nos volvemos arrogantes, orgullosos.

Santiago 1: 17 ice: Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre. recibir una terrible paliza y de estar sujetos al cepo como prisioneros, a eso de la media noche «Se pusieron a cantar himnos a Dios», en la cárcel. Su capacidad de movimiento podía estar limitada, pero podían ejercitar la mas grandes de las libertades, la de Adorar. El enemigo puede que en alguno momento de la vida te paralice, en la familia, salud, finanzas ministerio, pero nunca podrá paralizar tu Adoración.

No debemos subestimar nunca el poder de la alabanza a Dios especialmente cuando pasamos por momentos difíciles, la alabanza sacude las cosas dentro y alrededor de nosotros. Si la oración es comunicación, es comunicación con

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Dios, la alabanza y la Adoración son la forma más pura de comunicación, porque enfoca enteramente nuestra atención en El. Cada vez que las practicamos nos acercamos más a Dios y al hacerlo las cosas cambiaran. ¿Hay libertad en la casa de Dios?