Ley De Los Signos

Ley de los signos Suma de números enteros: Regla #1 Para sumar dos números de igual signo, los números se suman y el total lleva el signo de los sumandos. Regla Para sumar dos números de distinto signo los números se restan y la diferencia lleva el signo del número de mayor valor absoluto. Multiplicación de números enteros: Regla #1 El resultado de la multiplicación de dos números del mismo signo es positivo. Regla #2 El resultado de la multiplicación de dos números de distinto signo es negativo. División de números Regla #1 Números e Regla Números e

Números fraccionari OF2 p s positivo. s negativo. Regla #1 Para sumar o restar fracciones de igual denominador entonces se suman o restan los numeradores y se copia el denominador. Regla #2 Para sumar o restar fracciones de distinto denominador entonces se obtiene el mínimo común múltiplo de los denominadores el dominador se divide en 2 el mínimo común múltiplo se divide entre el denominador y se multiplica por el numerador. Regla # 3 Para multiplicar fracciones sin importar el denominador, se multiplica los numeradores y se multiplican los denominad denominadores.

Regla # 4 para dividir fracciones sin importar el denominador se multiplica en forma

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de cruz. Regla # 5 Para convertir un número mixto a fracción: A. Se multiplica el entero por el denominador. B. Al resultado se le suma el numerador. C. Se parte por el denominador. Reglas de potencia: Regla # 1 para multiplicar potencias se copia la base se suma exponente. Regla # 2 Para multiplicar potencias con el mismo exponente se multiplica la base y se copia el exponente. Regla # 3 para multiplicar potencia de potencia se copia la base y se multiplica el exponente.

Regla # 4 Para dividir potencias con el mismo exponente se divide las bases y se divide el exponente. Regla # 5 para dividir potencias de igual base se copia la base y se resta exponente. Regla # 6 La potencia por el exponente negativo entonces se convierte en el inverso positivo. Regla # 7 La potencia de fracciones por el exponente negativo entonces ambos se convierten el inverso positivo. Regla # 8 La potencia por el exponente cero entonces será igual a Regla # 9 La potencia por el exponente entonces se convierte a la raíz n-sln. Regla # 10 La potencia por uno siempre será igual a sí mismo.