Leer

Leer este e-mail de un amigo que necesita ayuda. A continuación, escriba una respuesta. Si es necesario, utilice los libros o el Internet para encontrar información. Desde: Leo Asunto: eventos naturales extremos. Ayuda. Tengo que terminar un proyecto sobre eventos naturales extremos, y necesito algunos ejemplos de la vida real. Tengo que obtener de la gente real. Esto es muy duro! ¿Puedes responder a algunas preguntas sobre los acontecimientos naturales de su región o país? Aqui están mis preguntas. 1. ¿Alguna vez tiene eventos naturales extremos en su área? Son algunos más comunes que otros? ¿Cuándo entonces qué sucede? 3. ¿Hay volcanes en su área? ¿Son “activo’? ¿Cuándo fue la última erupción? Me encantaría cualquier otra información sobre eventos naturales extremos. Gracias por su ayuda! León ¿alguna vez has visto un tornado? qué información se puede obtener a partir del mapa? tormentas perfectas Vacaciones de aventura Qué quieres ser un cazador de la tormenta? ¿Quieres experimentar la emoción d Swige to vlew next page de correr detrás de un tornado?

Qué quieres sentir el viento ncreíble una lluvia? Esto significa que usted quiere ser un cazador de la tormenta, y una aventura con tormenta perfecta podría ser la correcta para

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
usted. Operamos tours en Tornado Alley- de la zona entre las montañas de los Apalaches y rocosas en los EE. UU. , donde los tornados son más comunes. ¿Por qué tienes que ir tormenta persiguiendo con nosotros? ¿Por qué no ir con unos amigos? He aquí por qué: persiguiendo la tormenta puede ser extremadamente peligroso. Cuando no haces bien, usted podría conseguir lastimado seriamente.

Muchos cazadores de rincipiante de tormenta y valientes turistas se lesionan cada año porque no se toman precauciones. Y no saben lo suficiente acerca de los tornados. Es por ello que ir tiene sentido ir con los profesionales. Y los hombres (y mujeres) en tormenta perfecta son los mejores en el negoc10. Nuestro equipo es experimentado y bien informado, y nuestros conductores mantener sus ojos en la carretera. Planeamos nuestros tours en la primavera y el verano, durante la temporada de tornados. Sin embargo, es imposible garantizar un avistamiento tornado porque las condic emporada de tornados.

Sin embargo, es imposible garantizar un avistamiento tornado porque las condiciones climáticas van a cambiar. Estamos muy bien, pero no podemos predecir el tiempo! Así que puede que no ve en absoluto suelo que podría tener la suerte de ver unos cuantos. Pero de cualquier manera, garantizamos la experiencia es eléctrico! ¿por qué es mejor que perseguir tormentas con cazadores profesionales? lo que puede suceder a principiante cazadores de tormentas? Muchos cazadores de principiante de tormenta y valientes uristas se lesionan cada año porque no se toman precauciones. ?por qué podría ser imposible ver un tornado con tormenta perfecta? ¿por qué Dan elegir SA? Dan Walker era uno de los clientes satisfechos. He aquí lo que nos escribió: Cuando mis amigos me dijeron acerca de sus giras tormenta persiguiendo, estaban tan emocionados. Pensé-ca no ser tan bueno. Pero ahora lo sé. Es así de bueno. Fue la experiencia más increíble que he tenido. La elección de ir con ustedes en perfectas Tormentas fue la decisión correcta. Simplemente eres el mejor. 3 DE 3