Leer

Leer gy samilila Cleopa,nR 17, 2016 2 pagcs ¿Qué es leer? Leer no es simplemente trasladar el material escrito a la lengua oral, leer significa interactuar con un texto, comprenderlo y utilizarlo con fines específicos. ¿para qué sirve leer? 1 . El saber leer nos ayuda a conocer las ideas y pensamientos de los autores 2. La lectura nos permite entrar a mundos fantásticos, narraciones extraordinarias en los más rofundos sentimientos de los escritores ora to View nut*ge 3. Nos permite cono por personajes de ép ocasiones, narrada pa 4.

Nos permite crear nuestra propia opinión acerca del origen y el final de nuestra existencia al conocer las diferentes religiones y teorías que existen alrededor de este tema ¿Qué beneficiosos nos trae leer? 1. Previene la pérdida de memoria. 2. Mejora tu escritura. 3. Evita el estrés 4. Estimula la actividad cerebral Procesos de la lectura: Se considera que el proceso mediante el cual leemos consta de cuatro pasos: 1. La visualización. Cuando leemos no deslizamos de manera lo que se conoce como movimiento sacádico.

La velocidad de desplazamiento es relativamente constante entre unos y tros individuos, pero mientras un lector lento enfoca entre clnco y diez letras por vez, un lector habitual

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
puede enfocar aproximadamente una veintena de letras; también influye en la velocidad lectora el trabajo de identificación de las palabras en cuestión, que varía con relación a su conocimiento por parte del lector o no. 2. La fonación. Articulación oral consciente o inconsciente, se podría decir que la información pasa de la vista al habla. Es en esta etapa en la que pueden darse la vocalización y subvocalización de la lectura.

La lectura subvocalizada puede legar a ser un mal hábito que entorpece la lectura y la comprensión, pero puede ser fundamental para la comprensión de lectura de materiales como la poesía o las transcripciones de discursos orales. 3. La audición. La información pasa del habla al oído (la sonorización introauditiva es generalmente inconsciente). 4. La cerebración. La información pasa del oído al cerebro y se integran los elementos que van llegando separados. Con esta etapa culmina el proceso de comprensión. Existe también el proceso de extracclón, interpretación y reflexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *