lectura sobre el embarazo

vida independiente a veces puede llegar a ser casi abrumadora. Alegría, alivio, emoción y el miedo son emociones comunes que pueden venir tan pronto como sea que vayan. Aunque en un primer momento, cuarenta semanas pueden parecer una eternidad, para la mayoría de las mujeres se pasa muy rápi lectura sobre el embarazo By Urielsierraba RHaapR 19, 20 IE S pages HOME SALUD GUÍA DE ATENCIÓN AL EMBARAZO QUE TODA MUJER DEBE CONOCER Gura de atención al embarazo que toda mujer debe conocer Con la vida de embarazo un autentico viaje comienza para las mujeres.

A medida que el bebé crece y cambia a través de cada tapa del embarazo, usted va a través de cambios también: en su cuerpo, las emociones y el estilo de vida. Algunas de las medidas preventivas como evitar alcohol, tabaco y reducir el consumo de cafeína son buena para la madre y el bebé. Tomar alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente. El embarazo es una hermosa etapa en la vida de las mujeres. Descubrir que está embarazada es uno de los momentos más emocionante y difícil de su vida incluso si usted ha estado preparando para ello rante a n tiemp Prepárate para el viaje

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en montaña sa en e’ camino haci paternidad.

Su mbarazo será una e eriencia especial, n mporta si lo has SwiFQ to nut pasado antes, o es tu imera de un bebé dentro d La idea que el crecimiento té listo para la rápido. Las próximas 40 semanas de tu vida será un momento increíbl e. Pueden ser síntomas de embarazocomo náuseas, ganas f recuentes de orinar, fatiga, cambios de humor, aversiones d e alimentos ymás. La mayoría de los sintomas del embarazo es causada por cambios hormonales y la tensión extra de que su cuerpo está bajo. Por lo general son temporales, causan molestias leves y pueden ser tratadas simplemente.

Un cuidado especial debe ser tomado por las mujeres durante el embarazo, usted necesita información para responder a sus preguntas y ayudarle a tomar buenas decisiones para un bebé sano y un saludable. Citas prenatales regulares para comprobar si usted y su bebé están bien y para detectar posibles problemas antes de que se agraven. La mayoría de los embarazos continuarán sin ningún problema en absoluto, sin embargo, un pequeño porcentaje de embarazos sufren de complicaciones. El embarazo es un momento en una mujer flor ece y espera su turno para sermadre.

Enriquece a una mujer con na experiencia que nunca sintió antes y la prepara para atender a la nueva vida que crece dentro de ella. Hay pocas experiencias en la vida tan poderosos como enterarse de que está embarazada. Es increíble pensar que tienes una nueva vida creciendo dentro de ti. Desde el momento en que usted comienza a sentir los cambios en su cuerpo o que sepa con certeza que está embarazada puede comenzar a sentirse protectora y espe cuerpo o que sepa con certeza que está embarazada puede comenzar a sentirse protectora y esperamos tener el bebé.

Usted puede sentirse maravilloso urante su embarazo sitoma un buen cuidado de si mismo. Consejos para mantenerse en las mejores condiciones durante el embarazo 1. Coma comidas bien balanceadas cinco o seis cada día. Recuerda comer saludable sie mpre. Asegúrese de que sus comidas son balanceadas y nutritiva s. Evitar los alimentos crudos, inclusoensaladas y que su alimento sea higiénico. Si usted tiene un estómago sensible, evitar comer al aire libre. El estreñimiento es muy común durante el embarazo d ebido a los cambios hormonales.

Aseguresede que comer un montón de frutas,verduras y alimentos cargado e fibra como pan integral opanes de granos múltiples. 2. Tome una vitamina prenatal todos los días según las indicaciones de su obstetra. El Hierro mantiene la sangre saludable. El ácido fólico ayuda a prevenir algunos defectos de nacimiento. 3. Tome líquidos en abundancia por lo menos de ocho a 10 vasos al día para evitar la cafeína y colorantes artificiales. El exceso de café no es bueno, pero eso no significa que usted debe privarse de su taza regular de la mañana.

Jugos de té descafeinado y café, tés de frutas y frutas son alternativas seguras. 4. No beba alcohol, beber en exceso o beber durante el embarazo es peligroso para su bebe, las madres que consumen alcohol regularmente tiene 3 durante el embarazo es peligroso para su bebe, las madres que consumen alcohol regularmente tienen más probabilidades de dar a luz a un bebé con trastornos del espectro alcohólico fetal. Estos son problemas que van desde defectos congénitos más graves hastadificultades de aprendizaje. 5. No fume ni permita estar expuesto al humo de segunda mano .

Fumar durante el embarazo puedecausar graves problemas de s alud, para usted y su bebé. Estos riesgos incluyen un mayor riesg o de aborto espontáneo, parto prematuro, bajo peso al nacer y p ueden incluso asociarse con la pérdida de un bebé alnacer. Fumar hace que hayan complicaciones durante el embarazo como náuseas y vómitos (náuseas matutinas), embarazo ectópico y desprendimiento de la placenta, donde la placenta se despega de la pared del útero antes de que su bebé nazca. 6. Ejercido – es Importante para su salud general y también puede ayudar a reducir el estrés.

Tomar unaclase de ejercicio embarazo o ca minar al menos quince a veinte minutos cada día a un ritmo oderado. Caminar en áreas frescas y con sombra o bajo techo para evitar el sobrecalentamiento. puede disminuir el males tary el cansancio. 7. Duerma lo suficiente, por lo menos ocho horas por noche. Si no puede dormir por la noche, trate de tomar una siesta rápida en el medio del día para ponerse al día. Si eso es imposible, al menos poner los pies en alto y tratar de relajarse durante 30 minutos es Imposible, al menos poner los pies en alto y tratar de relajarse durante 30 minutos y consulte a su médico para pedirle consejo.

Las técnicas de relajación como el estiramiento, espiración profunda, y el masaje son todos grandes maneras de combatir el estrés y conseguir una mejor noche de sueño. 8. Usar zapatos cómodos y poner los pies para arriba varias v eces al día para evitarla fatiga y lahinchazón de los pies, las piernas y los tobillos. 9. No tome medicamentos de venta libre o remedios herbarios si n antes consultar a su obstetra o partera. 10. Controle su embarazo. Vaya para sus chequeos médicos regulares y las exploraciones con regularidad. Dígale a su médico si observa algo inusual, como manchado.

Asegúrese de tomar odas las multivitaminas y tónicos que son recetados por su médico. Si su embarazo fue planeado meticulosamente u ocurrió por sorpresa, una cosa es cierta – tu vida nuncaserá igual. Si bien su embarazo puede ser una experiencia difícil y, a menudo de tiempo incómodo, hay momentos en que su embarazo se siente tan mágico y emocionante que nunca queremos que termine. Una cosa es cierta: no hay otra experiencia en la vida como él. La memoria y el viaje de ir a ser padres captan las alegrías y las dificultades de los nueve meses que, para bien o para mal cambiará su vida para siempre. 5