Las virgenes del paraiso

LAS VIRGENES DEL PARAISO La historia de este libro, comienza cuando Jasmine Van Kerk medico residente de California en Estados Unidos regresa a el Cairo, su ciudad natal a cumplir con un llamado que le han hecho por parte de su familia, al parecer tratándose de una herencia.

La cita es en un hotel llamado Hilton con el prestigiado abogado Abdel Rahman A su llegada a aquella ciudad Jasmine toma un taxi para dirigirse a la acordada cita, pero da ordenes al taxista de visitar primero La calle de las vírgenes, sabia en primer instante que no tenia que acudir a ese lugar, pero se sintió con la ansiedad de visitar quella calle y dirigirse después a su previo destino, y así lo hiso, visito La calle de las vír enes can un fluir de recuerdos que a su mente venían al reco or 13 presentes al estar fre e nacido. Pocos minutos est su destino.

Al llegar a s se hicieron mas —as n la cual ella había decidió retomar acompañada de un botones que le llevaba el equipaje, entro a su habitación y se puso cómoda para realizar su primera llamada, pues quer[a avisar a sus amigos que había llegado bien

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
del viaje, y después comunicarse con el abogado para notificarle ya de su llegada. Pero fue interrumpida por un llamado a la puerta, abrió y tuvo un sobr SWipe page sobresalto al ver aquella figura frente a ella, pues se trataba de Amira, su abuela paterna que sabia de la llegada de Jasmine y había ido a v su encuentro.

Jasmine recobrándose de la sorpresa invito a pasar a Amira, una mujer ahora de ochenta y tantos años a la cual recordaba con sentimientos encontrados que no pudo definir en ese instante. Las dos mujeres conversaron discutiendo de su encuentro. Pero la verdadera razón por la cual Amira estaba allí, era para informarle a Jasmine que su padre estaba muriendo, y darle a onocer también de algunos secretos que Amira guardaba a cerca de la familia. Y así se dispusieron las dos a contarse los secretos que ambas guardaban.

En esta primera parte del libro, Amira aun es joven, esta en su habitación y se siente atemorizada por unos sueños que últimamente suele tener a cerca de una niña, gritos y huidas, no sabe bien lo que aquellos sueños signifiquen, pero le da un tanto de pavor descubrir su significado. Amira pertenece a la familia Rashid, la cual es de descendencia adinerada y prestigiada. Como vivienda tienen una fabulosa ansión en la cual se instalan 23 personas entre mujeres y niños.

Recordaba con nostalgia al que fue su esposo Ali, el había muerto ya, dejándola viuda muy joven, quería saber de cierto modo si en su pasado se encontraba aquella respuesta a los sueños que tenia, a caso era ella aquella niña que solía soñar? , ¿era su pasado, o solo el futuro qu 2 3 pasado, o solo el futuro que se acercaba apresuradamente? , no podía dar respuesta ya a estas preguntas, Ali se había llevado estas respuestas a la tumba, pues Amira contaba tan solo con 13 años y el 53 cuando se convirtió en su esposa.

Alejándose de aquellos recuerdos Amira se preparaba para recibir una nueva vida en la mansión, se trataba de su nuera que esa misma noche habían previsto diera a luz. Adentrándose a la habitación donde se encontraba la chica, se encontraban ya mujeres que auxiliaban en el parto de su pariente. Las cosas no parec(an estar saliendo bien, pues el bebe parec(a estar en posición incorrecta a la de un parto normal, Amira tratando de auxiliarla socorrió a las antiguas practicas que su nuera utilizo en algún momento. El padre de aquella criatura era Ibrahim, medico principal del rey Faruk.

Este cargo tenia una gran importancia, pero también tenia sus inconvenientes como estar en las noches acompañado de hombres sosteniendo juegos y tomando champagne con el rey. Ibrahim estaba nervioso, pues quería informarse como estaba su esposa, sabia que en cualquier momento podía entrar en parto y necesitaba estar con ella. Después de un rato de angustia, llego a el un mensaje de la mansión Rashld, se trataba de su mujer, y necesitaba ir a verla, pidió permiso al rey para ausentarse de aquella junto el cual le fue concedido.

Como pudo 3 verla, pidió permiso al rey para ausentarse de aquella junto el cual e fue concedido. Como pudo llego a la mansión, pero ya era tarde, su mujer había muerto, y para sorpresa de el se trataba de una niña la que habla llegado al mundo. Ibrahim se sintió maldecido doblemente por Ala, pues su padre le había encomendado que como primogénito tenia que tener un varón. Saliendo de la mansión se adentro a unos carrizales en auto y maldijo a Ala varias veces.

Ya despertando de la repentina borrachera que se había propiciado por la champagne, comenzó a recobrar la conciencia, y acercándose a el lentamente pudo reconocer a una niña entre nos doce años de edad, se trataba de una campeslna, la cual había acudido a la intrigante instancia de aquel forastero en los cultivos de caña. Sahra era una jovencita campesina, que auxilio a aquel forastero ofreciéndole agua que llevaba en su jarra, a cambio este le dio como recompensa a su gratitud su bufanda que portaba aun y su bendición.

Tan pronto como el forastero se marcho, Sahra corrió a su aldea para contarle a Abdu lo que le habla pasado. Abdu era su primo hermano, habían crecido juntos y eran muy buenos amigos, toda la aldea pensaba que estaban ya predestinados a casarse. Sahra mientras llegaba hasta donde se encontraba Abdu, pensaba varia cosas que le parecían raras en su aldea, la que mas le intrigaba era la idea de que las mujeres tenían que probar su virginidad 40F 13 aldea, la que mas le intrigaba era la idea de que las mujeres tenían que probar su virginidad ante la aldea cuando contrajeran matrimonio, pues así lo había hecho su hermana mayor.

Sahra recordaba que lo mas cercano a eso que le habían hecho a ella era la circunsicon, pues según esto ayudaba a las mujeres para no sentir tanto placer y así serle fieles en su totalidad a sus esposos, e la habían practicado entre su madre y sus tías a una edad de seis años. Llegando finalmente con Abdu borro de su mente aquellos intrigantes pensamientos de su cabeza y se dirigió en dirección de aquel muchacho, y con tan solo una oportunidad que tuvo para verlo y el correspondiera a la mirada, le hiso una pequeña señal, antes de que los demás hombres se dieran cuenta y salió corriendo.

Ya en las orillas del Nilo se quedo esperando que Abdu con suerte la hubiese visto para seguirla y llegara con ella a su encuentro. En verdad sahra se sentía atraída por Abdu, aquella era una gran uerte para ella, ya que muchas niñas de su aldea no querían a sus predestinados maridos y callaban de por vida su descontento, pues esto podría causar deshonra a la familia. Para suerte de ella Abdu llego a su encuentro, y asf se apresuro Sahra a contarle su grandioso encuentro con aquel forastero.

Abdu escuchándola por un momento no mostro mayor interés, pues en su cabeza paseaban ideas muy importantes, había escuchado una platica acerca de los hermanos m s 3 cabeza paseaban ideas muy importantes, había escuchado una platica acerca de los hermanos musulmanes, que ten(an como dea formar un nuevo Egipto, en el cual todos tuvieran igualdad, para no seguir siendo campesinos. Abdu sabia que esta era una gran oportunidad para salir adelante, pero estaba inquietado por la idea de dejar a Sahra, pues de igual manera el también sentía mucha atracción por ella.

Terminando su pequeña charla, Sahra se dirigió a su casa, pues su madre la esperaba. Se despidió de Abdu y fue camino a la aldea nuevamente. Llegando a su casa su madre la esperaba con una gran alegría, informándole de lo que se trataba Sahra se encontró con la noticia de que por fin se casaría, dentro de n mes contraería matrimonio, pero para sorpresa suya no era con Abdu, si no con el jeque Hamid, un tipo de lo mas sucio, y viejo al cual ella detestaba. asmine, una joven doctora inglesa de origen egipcio residente en Estados Unidos, recibe la llamada de un abogado que le pide que regrese a El Cairo para tratar unos asuntos concernientes a una herencia familiar. Esta llamada le produce una gran inquietud. El regreso a su país le hará recordar sus días en la calle Las Vírgenes del Paraíso donde pasó toda su vida hasta que decldió poner tierra de por medio y marcharse definitivamente a Estados Unidos.

A través de su abuela Amira, que le informa de que su padre está gravemente enfermo, conoceremos todas las intrigas 6 3 Amira, que le informa de que su padre está gravemente enfermo, conoceremos todas las intrigas y secretos de este particular familia. Es una historia de los Rashid en Egipto. Los Rashld eran muy ricos y vivían en la calle de las Vírgenes del Paraíso en El Cairo. Todos vivían donde imperaba (bajo)una sociedad machista. A Ibrahim le obsesionaba el dicho de su difunto padre, Ali, como la necesidad de tener un hijo varón para el futuro de su familia.

Por consiguiente, el nacimiento de su primer bebé, Camelia, no era ninguna alegr(a para él porque el bebé no era varón. Además de eso, al saber que su mujer murió de parto, Ibrahim se hundió en la desesperacion y abandonó la casa en coche. Como habla bebido mucho alcohol, aumentó la velocidad y llegó hasta un lugar muy lejano. por eso, estaba muerto de sed cuando se despertó por la mañana. Por suerte, pudo pedir ayuda a una niña indígena, Sahra. Le ofreció agua y él le regaló una bufanda.

Los padres de Sahra intentaron casar a su hija con el viejo jaque Hamid aunque ella se enamoró de Abdu. La vispera de la boda, se amaron y ambos no pudieron vivir en el pueblo porque lo más importante para las niñas era ser vírgenes antes del casamiento. Abdu huyó del pueblo inmediatamente y Sahra le siguió justo antes de la boda. pero la búsqueda de Abdue no era fácil porque estaba embarazada. En malas condiciones, dio a luz y siguió siendo miserable (llevando una vida miserable).

En malas condiciones, dio a luz y siguió siendo miserable (llevando una vida miserable). Habiendo perdido a su esposa, Ibrahim se casó con Alice de Inglaterra. Nació su segunda hija, Yasmina. Como era hembra de nuevo, la vieja adivina le aconsejó a Ibrahim que para tener un hijo necesitaba ayudar a alguien. Por ese motivo, Ibrahim salió de la casa y casualmente se encontró a Sahra. Ella y su bebé tenían muy mala cara. Al saber que ese bebé era varón, Ibrahim se encargó de ellos. ?l le aseguró que respondería del bebé como si fuera su propio hijo en lugar de su vida estable. Por lo tanto, el bebé fue denominado Zacarías y Sahra (fue cocinera y trabajó como interna, trabajó de cocinera) se establecló como cocinera interna. Y este asunto se guardó en secreto. Hassan, el amigo de Ibrahim, se había enamorado de Alice antes de casarse con Ibrahim. Entonces, le guardaba rencor a Ibrahim en el fondo del corazón. Aprovechándose de su puesto, conspiró contra él y encarceló a Ibrahim.

Para rescatarlo del calabozo, Amira buscó una persona que tenia muchas influencias en el gobierno. Gracias al trabajo de Amira, la policía liberó a Ibrahim después de seis meses. En este proceso, Amira se enteró por un alto funcionario que la intriga fue tramada por Hassan. Pero entonces Amira no dijo la realidad a nadie. Cuando los jóvenes de los Rashid eran muchachos, salían juntos, s decir, Omar, Tahia, Camelia y Zacar[as. Yasmina quería 13 los Rashid eran muchachos, salían juntos, es decir, Omar, Tahia, Camelia y Zacarías.

Yasmina quer(a ser doctora y estudiaba mucho. Como los jóvenes eran adolescentes, era natural que tuvieran interés por el otro sexo. Omar se enamoró de Camelia pero su amor era unilateral, mientras tanto, Tahia y Zacarías se querían mucho. Como la madre se murió en el parto, Camelia había sido criada con leche de Nefissa. El Corán prohibía el casamiento entre personas, crecido (criadas, amamantadas) por la misma nodriza, de todos modos Omar no pudo casarse con Camelia. Pues Amira intentó casar a Omar y a Yasmina. Un año después, nació Muhammad.

Camelia tenia el don de la danza y se encontró a Dahiba por casualidad. Entonces Dahiba era una danzante muy famosa, así que Camelia se hizo discipula de Dahiba. Cuando Amira trató de casarla con un hombre muy viejo, Camelia salió de la casa presa de pánico. Se resbaló en la escalera del piso de Dahiba y perdió el himen. Al saber eso, Dahiba le aconsejó que volviera a casa y le dijera (contara) a Amira ese accidente (percance). A consecuencia del fallo de la operación de la recuperación del himen, la doctora e dijo a Camila que no podría (podía) tener hijos.

En esta ocasión, Dahiba confesó todo; el padre de Dahiba era Ali Rashid, Alí la expulsó de su casa por culpa de la pérdida de la virginidad y nunca pudo tener un hijo, su propio nombre era Fátima Rashid, y entonces Dahiba era la pro virginidad y nunca pudo tener un hijo, su propio nombre era Fátima Rashid, y entonces Dahiba era la propia tía de Camelia. Para hacerse danzante como Dahiba, Camelia decidió vivir con ella y su marido, Hakim Rauf. Como no había podido renunciar a Alice todavía, Hassan decidió esignarse a casarse con su hija, Yasmina.

Un día, Hassan le propuso el matrimonio con Yasmina a Ibrahim y él lo aceptó sin consultar a nadie. Sabiendo el carácter nato de Hassan, Amira le confesó a Ibrahim su intriga pasada. Se sorprendió con la noticia al principio, pero al final rompió los lazos de amistad. Aumentando su rencor, Hassan reanudó su intriga. Para impedirlo, Yasmina se atrevió a entrar en la casa de Hassan. Tristemente, Hassan la forzó y la dejó embarazada. Al saberlo, Ibrahim expulsó a Yasmina de su casa en la calle de las Vírgenes del Paraíso.

Este hecho era igual que lo que ocurrió con su padre, Ali, quien expulsó a su hija Fátima. Yasmina se puso de parto y nació una hija, Zeinab. Pero pensando el futuro de su hija, Alice mintió a Yasmina y le dijo que el bebé era mortinato. También Alice mintió a Camelia que Yasmina había rechazado su bebé y le confió Zeinab a ella. De esta manera, Camelia crió a Zeinab como su verdadera hija. Perdiendo la esperanza, Yasmina se fue a Inglaterra para heredar los bienes de su abuelo. IJn año después, aceptó la invitación de Maryam Misrahi, amiga de Amira que había vivido en Esta