Las Funciones Del Lenguaje Se Refiere Al Uso De La Lengua Que Hace Un Hablante

Las funciones del lenguaje se refiere al uso de la lengua que hace un hablante. Son los diferentes objetivos, propósitos y servicios que se le dan al lenguaje al comunicarse, dándose una función del lenguaje por cada factor que tiene éste Habla: Es el sistema lingüístico de una comunidad o colectividad de comunicación verbal o gestual con rasgos propios dentro de su comunidad, es decir es el conjunto de formas expresivas que dispone una comunidad de habitantes por el cual se comunican p entre sí. Ejemplo: Las comuni de habla.

Idioma: Es la lengua OF2 ienen diferente tipo ue la mayoría de us habitantes la utiliza para comunicarse y es caracteriza. Es el sistema de comunicación propio de la comunidad humana. Existen más de seis mil idiomas en el mundo entero. Ejemplo: El Perú tiene como idioma oficial la lengua castellana. Lengua: Se le denomina al sistema de asociaciones entre las ideas y los sonidos y también los gestos. También es el sistema de comunicación verbal y también escrito que es propio y general de una nación.

Tenemos lengua materna que se refiere a la primera lengua, a la lengua nativa que es lo primero que aprende el ser humano en su infa

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Swige to víew next page nfancia. un “dialecto” es una variante, una modificación o modalidad de la lengua. Por ejemplo para el castellano como lengua oficial del Perú, está el dialecto aguaruna, que lo hablan habitantes de la selva del país. para que estas variaciones sean consideradas como dialecto, deben ser regionales.

Modalidad de pruebas en pista on las más antiguas y se clasifican en las siguientes categorías. Las de velocidad están formadas por los 60 metros, 100 metros, 200 metros y 400 metros. A éstas le siguen las carreras de media distancia, clasificadas en 800 metros y 1500 metros. Luego le iguen las carreras de larga distancia, que son las que requieren más resistencia en cuanto a las corridas de atletismo y se clasifican en 3000 metros, 5000 metros, y 10000 metros.

Modalidad de campo En primer lugar cabe mencionar los saltos (salto de longitud o salto largo, salto de altura o salto alto, triple salto y salto con pértiga). Luego los lanzamientos, que se dividen en lanzamiento de martillo, disco, jabalina y peso. Y a esta modalidad le sigue las pruebas de ruta, las cuales se clasifican en medio maratón (21. 097 metros), maratón (42. 195 metros), la marcha atlética (20 y 50 kilómetros marcha) y campo a través.