Las Ballenas

Las Ballenas gy Ocopa” 10, 2016 | 4 pagos COLEGIO ALEMAN FEDERICO FROEBEL LAS BALLENAS Materia: lenguaje Nombre: Martin Vázquez Zambrana Tema: las ballenas Fecha: 4 de mayo del 2015 Curso: 1 de secundaria weiss Las ballenas ¿Cuáles son los tipos Existen cuatro categ los científicos. Si bien diferencias dentro de Estas cuatro categorí sin confirmar. ora to View av un as identificadas por ecies de ballenas y as, extinguidas, y Ballena Azul. La ballena azul pertenece a la categoría de ballenas barbadas.

Las ballenas azules son ballenas muy grandes que pueden medir hasta 108 pies y pesar alrededor de 190 toneladas. Ballena Gris. La ballena gris es una ballena que la gente parece ser capaz de identificar el oceano. Tienen algunas características que las hacen familiares de varias maneras. Ballena de Groenlandia. La ballena de Groenlandia es una ballena barbada, que tiene una cabeza mucho mayor que el resto del cuerpo. Para la mayoría de ellas, esto será alrededor del 40% de la totalidad de su andamiaje. Jorobada.

La ballena jorobada es una de las más reconocidas de todas las especies de ballenas debido a la joroba de la aleta dorsal. Ballena Minke. La ballena más pequeña de la categoría de barbas

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
s la ballena Minke. Midiendo 30 pies de largo y pesando unas 7 toneladas. Ballenas Narval. Un tipo de ballena dentada es la ballena Narval. Se inscribe en la gama media cuando se trata de tamaños de las ballenas. Ballenas Piloto. Las ballenas piloto son de color negro oscuro la mayor parte del tiempo. Algunas de ellas son de un gris oscuro.

Existen dos sub-especies de la ballena piloto, pero a menudo es muy difícil distingu’rlos. Ballena Franca. No se puede negar el gran tamaño de la ballena franca. Pueden llegar a pesar hasta 100 toneladas, y medir hasta 60 pies de largo. Cachalote. El cachalote es el más grande de todas las ballenas dentadas, y muchas personas piensan inmediatamente en la historia de Moby Dick cuando lo ven. Ballena Beluga. La ballena Beluga es de un color blanquecino y te darás cuenta de que tiene un tipo de formación en la cabeza que sobresale un poco. ¿Qué ballenas están extintas?

El rorcual común es el segundo mamífero más grande del planeta. Su caza también fue indiscriminada durante los dos primeros tercios del siglo está considerada como indiscriminada durante los dos primeros tercios del siglo XX, por lo que está considerada como especie en peligro critico de xtinción. Se calculan unos 5. 000 ejemplares en el Hemisferio Norte. La ballena franca austral es una de las más peculiares de estos mamíferos, por las callosidades situadas en distintas partes de la cabeza y porque está considerada la ballena ‘apta para matar’.

Nadan despacio, cerca de la superficie y flotan al morir. El Rorcual boreal también está considerado como especie en peligro de extinción. Estas ballenas, de 16 metros de longitud y 25 toneladas, fueron cazadas indiscriminadamente en la primera mitad del siglo XX. Se mataron cerca de 200. 000 ejemplares, por o que es una especie protegida internacionalmente. El cachalote puede medir hasta 15 metros de largo y pesar unas 40 toneladas. Es la primera especie de ballenas que su especie está considerada como ‘vulnerable’.

Se desconoce el número de cachalotes que pueden habitar en todo el mundo, pero según la UICN se estima que puede superar los cien mil ejemplares, aunque su población llegó a superar el millón de ejemplares. La ballena de Groenlandia es la única ballena que pasa toda su vida en las aguas del Ártico, por lo que están muy protegidas contra el frio, con capas de grasa de más de 70 centímetros Lvf4 Ártico, por lo que están muy protegidas contra el frío, con capas de grasa de más de 70 centimetros de espesor.

Suelen medir entre 14 y 18 metros y pesan hasta 100 toneladas. El rorcual tropical no suele superar los 12 metros de longitud, lo que lo convierte en el segundo más pequeño de su especie. Se calcula que existen unos 25. 000 ejemplares en aguas tropicales, sobre todo en el oeste del Pacífico Norte. La ballena jorobada es conocida por las protuberancias que tiene en la cabeza, por su aleta caudal y porque es una de las más observadas en el turismo ballenero. Miden 16 metros de longitud su peso medio es de 40 toneladas. La ballena gris está dividida en dos poblaciones.

Una de ellas habita al oeste del Océano pacfico y está considerada una de las más amenazadas del mundo; 130 ejemplares. En cambio, la población del este del Pacifico supera los 20. 000 ejemplares. El rorcual ailiblanco es la especie más pequeña de todos los rorcuales. No suele superar los 10 metros de longitud y su peso oscila entre las 5 y 10 toneladas. Su característica principal, al margen de su vientre blanco, es que es la ballena más cazada de todo el mundo. Japón y Noruega capturan más de 2. 000 ejemplares al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *