Lala

Lala gy greciaygiu AQKa5pR 02, 2010 g pagcs DELINCUENCIA EN LA VICTORIA. En la urb. Apolo en La Victoria hay 2 corralones “quintas” en donde hay muchos jóvenes que se dedican al robo y consumo de drogas. Esto trae mucha delincuencia a esta zona, algunos vecinos están de acuerdo en aportar algún dinero para ayudar a la municipalidad para desalojarlos o los reubiquen en diferentes zonas. Estos jóvenes los sábados por la noche se pelean entre ellos, rompiendo lunas, asaltando a los transeúntes e incluso la policía no puede hacer nada, pues estas personas se ocultan el interior e este corralón o se suben a las moto taxis.

Otros vecinos no quieren dar sus nombres por temor a represalias que pueden optar estas personas. GUADALUPE VICTORIA DGO. – En el último mes en este municipio ha aumentado consi número de denuncia según lo reconoció Je la Dirección Estatal d Dijo el entrevistado q ora s Vice Ro ncia, pues un gran los últimos días, uez, comandante de an recibido una gran cantidad de denuncias, principalmente por el delito de ro Swlpe to vlew next page robo.

Indicó que, posiblemente por la crisis económica que se padece n el municipio, se han incrementado los

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
latrocinios. Ése es el delito que con más incidencia se ha registrado en este municipio y dijo que actualmente tiene 16 denuncias por este ilícito y subrayó que la mayoría de ellas están resueltas, pero eso no hace menor el problema pues diariamente están recibiendo quejas por parte de la ciudadanía. Los robos se han cometido en todos los niveles de la sociedad, iniciando desde una bicicleta hasta robos de mayor escala.

Otro de los delitos que se han reportado últimamente a la DEI s el abuso de confianza y mencionó que esto no sólo ha estado ocurriendo en Victoria sino también en otros municipios como Peñón Blanco y Pánuco de Coronado. Indicó el jefe policiaco que eso lo han detectado porque ellos no sólo están atendiendo Victoria, sino también apoyan a los municipios antes mencionados y como prueba de este ultimo delito mencionó que a Santiago Garc[a Castillo, de 64 años de edad, Jaime Hernández Nájera, de 46, indebidamente le desmanteló dos vehículos para después venderlos a una persona que compra fierro viejo.

Los vehículos eran propiedad de Santiago García y Jaime Hernández persona que compra fierro viejo. Hernández aprovechó la ausencia de la señora ya que ella se encontraba fuera de su lugar de residencia, que es el poblado Ignacio Allende. Jesús Vicente Luna, comandante de la DEI, dijo que están trabajando para terminar con este delito que en los últimos días se ha incrementado. Agregó el jefe policiaco que se trabaja en los municipios no sólo de la región llanera sino también de Pánuco y Peñón Blanco.

Para finalizar, agregó que muchos de los casos que aún no han ido solucionados es porque no tenían conocimiento de ellos, estaban archlvados y nadie les informó de lo que los anteriores elementos de la DEI dejaron en archivo, pero se ha tratado de resolver todos los problemas, tanto los recientes como los añejos. Numeralia Los robos, a la cabeza De acuerdo con la información de la Policía, los robos encabezan la lista de las denuncias. 16 denuncias se presentaron en el último mes 2 vehículos fueron desmantelados en Allende 3 municipios acuden a interponer quejas en Victoria FUENTE: Comandante de la DEL 31_1f3