¿La Verdad¿

¿La Verdad¿ gy juaccor Ocopa” 10, 2016 | 2 pagcs ¿Qué es lo verdadero? Llevamos más de 2200 años que se viene haciendo la misma pregunta, los Escépticos dicen que nada es verdadero y los Dogmáticos afirmaban de que si lo pensabas existía, Otros como platón y San Agustín de Ipona afirmaban que lo verdadero era contenido en un mundo más allá algo casi inalcanzable para los mortales.

Sin Embargo (y para no seguir con mis delirios), este articulo lo traeré a la coyuntura, la definición de lo verdadero y objetivo en la noticia Cabe aclarar que la noticia deja de ser objetiva ya que la ideología e ponerla ahí altera totalmente su objetivo meramente informativo y lo vuelve con un ro ósito. No es objetivo. Sin embargo no podemo ora to View nut*ge Veamos pues los niv s de a y pragmático definen sintáctico se denota que ahí yace, ¿ O SI? . El nivel sintáctico tico de esta.

El nivel cambia una palabra de un titular de dos periódicos ( soldados acribillados[… ], soldados asesinados[… ], esta palabra altera el impacto que genera la noticia y su recepción por parte de los lectores altera totalmente su sentido semántico. En el lugar

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
donde se muestre si es en la portada, en judicial o ntretenimiento, Si acaso lo escribió Ospina , Faciolince, si el periódico es conservador liberal , quien lo patrocina, Todo esto se resume a un ¿Porqué?

Por que ahí y no en otro lado, cual fue la intención de ponerlo ahí. Está es e Swlpe to vlew next page el sentido pragmático haciendo su labor sobre el alterante semántico Al llevarlo a lo concreto y as acorde con la sociedad que vivimos ( que no se leen periódicos si no que todo les entra por los ojos más llamativo) lo llevaré hacia los noticieros.

En primera instancia tenemos Caracol y RCN Estos con grandes recursos úblico-privados Nos meten información hasta por los codos ( incluso comerciales en medio de el noticiero) la mayoría de esta irrelevante e insignificante, hay que dar un punto a estos por hacer buen reportaje y cubrir el eje de Colombia, y por eje no me refiero al eje cafetero sino a Bogotá, Cartagena, Boyacá, Santamarta, Santander, y muy pocas veces los cercanos a estos,Muy pocas veces, casi nulas, presentan situación del sur del país y el porque es porque no les importan no generan el Rating indicado solo cuando hay grandes catástrofes mueven los focos hacia aquí. A diferencia de TeleSUR y Canal capital. Estos dos presentan el punto de vista de todos, desde los LGBTI hasta las etnias mas remotas,pero (ah del pero de los cojones que siempre lo caga to’) limitados por poderes superiores que pueden ser desde una Alcaldía semi-humana y un pseudo-dictador que sin poder se ha quedado no permite que la verdad sea mostrada por lo que aún controla Teniendo verdades a medias, subjetivas, irrelevantes, manipulados. Y ,a pesar de todo, después de 22 siglos de vemos plantearnos la pregunta de los escépticos ¿Acaso existe la Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *