La telemedicina

La telemedicina La Telemedicina interpreta las iniciativas, servicios y sistemas relacionados con la salud a distancia, a través de tecnologías de la información y de la comunicación para las necesidades de su promocion, educación, servicios, administración e investlgación, ocupando un sitio privilegiado por su papel médico, social, científico y económico. Desde el punto de vista de los proveedores de tecnología como del de los usuarios de la medicina, pacientes y profesionales, se demanda su despegue en la arena de la implantación, es decir, la necesidad e nuevos servicios de salud basados en telemedicina.

Los pacientes y los trabajadores se benefician frecuentemente del uso de los servicios de la telemedicina para una variedad de aplicaciones. La historia de la telemedicina ha estado unida con las telecomunicacion telégrafo, televisión y s ‘a para uso médico des el ori la actualidad hay una para uso frecuente, g ora ent léfono, el rad10, el se han aprovechado e su comienzo. En ntación de sistemas n de necesidades sanitaria.

En este momento están en el acceso de un cambio radical en la propia organización y abasto de los servicios sanitarios. En conclusión Swlpe to vlew next page conclusión durante los últimos meses se ha producido un cambio importante

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en el desarrollo de la telemedicina que ha pasado de los laboratorios de investigación y desarrollo y de pilotos experimentales limitados, a las implantaciones prácticas comerciales para uso cotidiano en la asistencia sanitaria.

Un factor esencial para esta evolución ha sido la disponibilidad creciente de infraestructuras y semicios de telecomunicaciones fiables y asequibles. Rodríguez, A. (05 de 22 de 2014). ABC. Obtenido de Telemedicina,cada vez mas lejos de la ciencia ficccion: ttp://www. abc. es/sociedad/20140513/rc-telem edicina-cada-lejos -ciencia-201405131131 *html La inteligencia artificial La inteligencia artificial es la ciencia de construir máquinas para que hagan cosas que, si las hicieran los humanos, requerirían inteligencia.

Producen acciones o resultados que maximizan una medida de rendimiento, el hombre llega a tener la idea de un ser superior y se preguntaría cómo funcionaría su pensamiento. Esto provoca que el hombre cada día que pasa invente máquinas con inteligencia artificial capaces de realizar lo que el hombre o tendría las capacidades suficientes o corre riesgo al hacerlo. Cuando dos voces la de un humano y la de una máquina no se puedan distinguir se abra conseguido la gran inteligencia artificial. Una vez que la inteligencia conseguido la gran inteligencia artificial.

Una vez que la inteligencia artificial tenga una inteligencia igual o superior a la del hombre, en ese momento surgirá un cambio político y social en todo el mundo, en el que la inteligencia artificial tiene todas las de ganar si se da cuenta que no necesita a los humanos para dominar el universo. En el futuro, la inteligencia artificial podría fácilmente hacerse con todas las colonias humanas fuera de la tierra, y la raza humana nunca podrá luchar en el espacio vacío en igualdad de condiciones.

El futuro de una inteligencia superior puede ser la investigación de tecnologías como la tele portación, los viajes estelares y cualquier otra tecnología para aumentar artificialmente la inteligencia. En conclusión la inteligencia artificial lo que está buscando es que este unido el hombre y las maquinas o la tecnología y uno de ellos puede ser el robot, ya que están ratando de mejor los que tienen, convirtiéndoles en un ser humano, pero con la mecánica, cave recalcar que nadie podrá hacer un ser humano a la perfección como lo somos nosotros.

Pero todos estos avances tienes sus fundamentos, que el mundo está revolucionando y poco a poco lograran ese cambio político y social. Ascolano, Francisco; Cazorla, Miguel Angel; Lozano, Miguel Angel; Otto, Colomina;. (25 de 11 de 2003). Inteligencia Artificial. Obtenido de 3Lvf4 Lozano, Miguel Angel; Otto, Colomina;. (25 de 11 de 2003). Inteligencia Artificial. Obtenido de Inteligencia Artificial: https://books. oogle. com. ec/books? hl=es=_spC6S7UfZgC http://www. abc. s/sociedad/20140513/rc-teIemedicina-cada-lejos -ciencia-201405131131 . html A, E. , CÁCERES-MÉNDEZ , E. , CASTRO-D[AZ, S. , GÓMEZ-REST, C. , & PUYANA, J. (2011). Telemedicina: historia, aplicaciones y nuevas herramientas en el aprendizaje. ARTÍCULOS ORIGINALES , 18. Obtenido de Inteligencia Artificial: https://books. google. com -inteligencia+artificial+resumen=sOitPDLvtY=aWZ8 -nQYd8xCIWSm9uQ#v-onepage=inteIigencia%20artificial %20resumen=false http://www. abc. es/sociedad/20140513/ rc-telem edicina-cada-lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *