La sombra de la línea

La sombra de la línea gy Emir-OeAviIaFabra cbenpanR 10, 2016 2 pagos Te hayas inclemente Te posee la inmortalidad Mientras eres llena de luz Tus páginas Los sonetos El dolor. Cada grieta Se cierra Al compas Del amanecer Las flores han muerto Todo cuanto se veía, Todo, se vuelve cenizas ora Hasta las uñas to View nut*ge El cigarro La llave. Todo. El fulgor delicado Que derramas a chorros Me transforma en mercurio. Casi como un árbol de roble, Cuando es envestido por un rayo.

Mientras el destino se derrama por la acera del cielo, en esa lluvia tus ojos fecundan versos de vidas pasadas Hiriendo de muerte al Kraken y al minotauro. Quiero desangrarme por los dedos cadáver. Me gusta Sentirte húmeda Hacerte volar Con dos dedos Acciones seguidas Son participes De este suceso. Mientras Cabalgas mis huesos Tus piernas revolotean Haciendo explotar Cada átomo Existente. Las cortadas no se hacen esperar al intentar sostener una pecera de cactus, ¿cómo carajos me pasan tantas cosas extrañas?

No tengo ni puta idea de cómo explicar eso, pero hay algunas sensaciones que me hacen verte aquí, queriendo ser una de esas plantas volcánicas, o una cabra del Himalaya, adaptando su ser a la situación

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
que parece más propensa a la muerte, como cuando anteriormente pensaba en las posibilidades ilógicas de hallarte, pero con tanto acierto, el pensamiento suicida ha cesado. De las gavetas viejas saqu el otro día, parecía ser el indicio de un festín para aq resenciaron la muerte.