LA REUNIÓN DEL GRUPO FAMILIAR O GRUPO DE ALCANCE

LA REUNION DEL GRUPO DE ALCANCE (GAL). 1. CARACTERÍSTICAS DE UNA REUNIÓN DEL GRUPO DE ALCANCE (GAL). ¿Cuáles son las características principales de una reunión de Grupo de Alcance (GAL)? Participación de todos los presentes Verdades claras para aplicar a nuestra vida. Necesidades expresadas. Utilización de la Biblia como guía. Necesidades atendidas. ¿Cómo puede el líder evaluar la reunión de Grupo de Alcance Swip next pase (GAL)? EVALUACION DE RE 1. ¿Todos participaro 2. ¿Todos sabían el n b 3. ¿Quedó clara la ve Pregunte a los alumn CANCE (GAL) OF3 la reunión? 4. ?Se aplicó la verdad teórica a la verdad práctica? 5. ¿Cuánto tiempo habló usted? ¿Cuánto tiempo hablaron los demás? 6. ¿Hizo usted preguntas con final abierto para hacer surgir la participación de los miembros del grupo? 7. ¿Hubo diálogo e intercambio de ideas entre los miembros sin que usted participe? 2. PARTES DE LA REUNIÓN. Existen muchos esquemas para una reunión de Grupo de Alcance (GAL), aquí también se debe analizar y elegir lo más conveniente para su grupo de personas. Oración Rompehielos Alabanza Oración y Ministración Ofrendas Compañerismo Oración.

La oración al principio y al final es una declaración de confianza en Dios de que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
ese momento está dirigido por El. Rompehielos. (20 minutos) En este momento usted necesita que todo el grupo ponga su atención en la reunión. Cada persona viene con su dia de actividades y problemas, se debe tener un plan para poder atraer la atención de las personas hacia un punto en común que los haga pensar y los concentre en la reunión. La mejor manera es hacer participar a cada persona de alguna manera. Existen muchas preguntas que pueden servir para omper el hielo, atraer la atención de las personas y hacerlas participar individualmente.

Ej. ¿Qué es lo más importante que le pasó a usted durante la semana? Alabanza. (10 minutos) Todas las canciones deben tener un lenguaje claro para los no cristianos. Se imponen los coros cortos, Inspiradores y basados en la Biblia o que la letra sea directamente una parte de ella. Este tiempo permite un momento de sensación de cuerpo, unirnos para decirle a Dios lo que es para nosotros. Lectura de la Palabra. (1 0 minutos) Se deben leer pasajes claros, prácticos y aplicables a la vida diaria. La lectura no debe exceder los 10 minutos. Enseñanza. (30 minutos) los próximos 30 mi diaria.

La lectura no debe exceder los 10 minutos. Enseñanza. (30 minutos) los próximos 30 minutos serán un tiempo de edificación para el grupo y enseñanza aplicada a la vida práctica. Esta enseñanza tendrá un objetivo a cumplir y se desarrollará de acuerdo a un bosquejo estudiado previamente con la dirección del Espíritu Santo. Es importante no dejar a nadie sin la posibilidad de expresar sus necesidades o inquietudes acerca del tema. Oración y Ministración. Es el momento de orar por los asistentes aplicar lo que se ha aprendido ministrando sobre las personas.

Es un momento propicio según el Espíritu Santo le dirija para hacer el llamado a la conversión y también para orar por las peticiones del grupo. Ofrendas. El principio del «dad’ es para todo aquel que cree. Luego de dos o tres reuniones se puede tomar 5 minutos para explicar el porqué de dar al Señor ofrenda agradable. Compañerismo. Es un tiempo (no obligatorio) de compartir alguna merienda o refrigerio con el grupo. Esto le dará oportunidad de acercarse más a las personas y conocer sus impresiones de la reunión. 3 DE 3