LA PROCRASTIANCION

LA PROCRASTIANCION gy YashiroLoL Ocopa” 10, 2016 | 2 pagos LA PROCRAST ANCION JULIÁN DAVID RODRÍGUEZ RAMÍREZ PRESENTADO A: LUIS PÉREZ 1001 ora to View nut*ge ÉTICA I ED CHUNIZA BOGOTÁ DC OCTUBRE 201 5 CONTENIDO 1 . ¿Por qué aplazamos las cosas que tenemos que hacer? 2. ¿Cuál es el beneficio de aplazar las cosas o de no hacerlas cuanto antes? 3. ¿Por qué es negativo aplazar la realización de lo que tenemos que hacer hasta el último momento? quedó tiempo. 4.

Pues a mí no me gusta pero se supone que si hacemos eso e poquito a poquito podremos hacer las cosas sin tener que hacerlas todas de golpe o en un solo día que seria mas trabajo, es como repartir el trabajo de poco en poco. 5. pues para mí prefiero procrastinar ya que yo sé cómo distribuir mi tiempo y lo que digo si puedo hacer este trabajo en una hora hoy pues hoy juego o descanso y mañana también lo podre hacer en una hora aunque si se acumulan demasiados trabajos pues también lo puedo hacer en mi parecer yo siempre procrastino y ya es una ley de mi vida. 6.

Procrastinar para mi es dejar las cosas

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
para después o a última ora. Ejemplo: 1. Me dejaron tres tareas para 1 semana toda la semana me la paso jugando y el ultimo dia me queda muy dificil hacer las tareas porque son 3 en un solo dia 2. Tengo un mes para hacer un ensayo de 200 páginas pero yo sé administrar mi tiempo y sé que si lo dejo páralo ultimo lo podre hacer ( En mi caso) pero como no todos podemos el ensayo no lo podrá hacer y perderá esa nota por procrastinar. 3. Quiero comprar algo pero lo procrastinó para el ultimo dia y cuando lo quiero comprar cerraron o se acabaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *