La Guia Esencial para la Guerra

La Guia Esencial para la Guerra gy FaCu-GaEricI $eapa,1F 10, 2016 555 pagcs or sss Sv. ipeto LA GUíA DEFINITIVA INTERGALÁCTICO PARA MÁXIMO CAMPO BATALLA Como muchas grand una rica historia de conflictos armado cifras, y las iene sus raíces en z, los hechos, las fascinantes historias de los grandes enfrentamientos y combatientes en el vasto universo de Star Wars han sido documentadas en un único volumen totalmente ilustrado.

Ampliamente investigado y escrito con inventiva, Star Wars: La guía esencial para la guerra combina una narrativa llena de acción con conocimiento enciclopédico que EXPLORA LAS UNIDADES Y GRUPOS MILITARES MÁS NOTABLES TRAZA EL DESARROLLO DEL ARMAMENTO Y TECNOLOGIAS Martiniere, Dave Seeley, Darren Tan, John Van Fleet, Bruno Werneck. Paul Youll, Ansel Hsiao, lan Fullwood, Drew Baker, y Modi publicaclón del original: abril 2012 Traducción: ? probablemente el Traductor de Google o alguno parecido con insuficiente supewisión humana Revisión: Maquetación: godo-Baas Versión 1 .

O 13. 04. 15 Base LSW v2. 21 Star Wars: La guia esencial para la guerra DECLARACIÓN Todo el trabajo de traducción, revisión y maquetación de este libro ha sido realizado por dmiradores de Star Wars y con el único objetivo de compartirlo con otros hispanohablantes. Star Wars y todos

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
los personajes, nombres y situaciones son marcas registradas y/o propiedad intelectual de ucasfilm Limited. Este trabajo se proporciona de forma gratuita para uso particular.

Puedes compartirlo bajo tu responsabilidad, siempre y cuando también sea en forma gratuita, y mantengas intacta tanto la información en la página anterior, como reconocimiento a la gente que ha trabajado por este libro, como esta nota para que más gente pueda encontrar el grupo de donde viene. Se prohíbe la venta parcial o total de este material. Este es un trabajo amateur, no nos dedicamos a esto de manera profesional, o no lo hacemos como parte de recibir compensación ni tampoco esperamos SSS libro digital se encuentra disponible de forma gratuita en Libros Star Wars.

Visítanos en nuestro foro para encontrar la última versión, otros libros y relatos, o para enviar comentarios, críticas o agradecimientos: librosstarwars. com. ar. iQue la Fuerza te acompañe! El grupo de libros Star Wars LSW Jason Fry con Paul R. Urquhart 6 Star Wars: La gura esencial para la guerra DEDICATORIA JASON: Esto es para ese niño o niña que apenas consiguió ver el primer atisbo de la saga de Star Wars hoy, y sabe que su vida acaba de cambiar. Espero que libros como este te ayuden a soñar y divertirte. PAUL: Al Sr. Henry g. en pago de una vieja deuda de honor, que no se esperaba que implicara a los ewoks 7 3 SSS Jason Fry con Paul R. Urq núcleo, y habían secuestrado al hinchado gasbag Asesor de Veshiv y Esseles. Yo ordene que Macrosector, tenía que saclar su ira. Y para hacer eso, tenía que morir. Así que él me envió a Hapes a bordo de un crucero ligero de búsqueda el Pastor, con os escuadrones de cazas Tie y acompañado de ocho helicópteros de combate. Mis hombres pensaban que éramos una patrulla de reconocimiento y que nuestra misión era mantener a los Hapanianos a raya.

Pero yo sabía mejor que nadie que Ibamos a un lugar del que nunca volveríamos. Cuando salimos del hiperespacio accedí a mis órdenes. Decían, Proceder a gran velocidad sobre Andalia y comprometer sus fuerzas enemigas Una buena parte de la flota de guerra Hapan estaba esperando por nosotros, cinco Dragones de Batalla y ocho cruceros de batalla Nova. Habían sido alertados. Los equpos esperan que huyéramos, y con razón. Contra tales probabilidades, huir era la única decisión sensata. Tuve que repetir cuando le dije al oficial de cubierta que lanzara todos los combatientes.

Vi su cara cuando se dio cuenta de que iba a morir. Vi que quería saber por qué. Todos lo hacemos. Creemos que va a importar, que el conocimiento nos conceda el honor, que hará callar nuestro balido inútil ante la perspectiva de convertirse en nada. No lo hace. Nada lo hace. Yo sabía lo que quería saber, pero no se lo dije. El lazo duró dos minutos. s de batalla y ‘turboláseres lanzarse hac encontrar el rango, y empezaron a girar en lazos de flores de uego. Vi la rueda combatiente alrededor para otro pase, sus rayos láser y chispas de espirales azules inútiles y los espirales de los escudos Hapan.

Entonces todos estaban muertos, y fue nuestro turno. Fuimos los últimos supervivientes. Seis de las cañoneras habían desaparecido dentro de un minuto, vaporizados por los cruceros de batalla. Los capitanes de los dos últimos helicópteros de combate entraron en pánico y se dispararon el uno al otro. Chocaron de frente. Vi la atmósfera hervir por sus cascos agrietados, condenando a los hombres en el interior a una mala muerte que podría haber sido bendecida pero ra meramente inútil. Para entonces los escudos estaban fallando.

Me pregunté si el Emperador tenía un snoopship cerca, por lo que pudo ver mi condena a cabo, o si la organización había sido de la satisfacción suficiente, o si siquiera recordarla. Algunos de mis oficiales seguían ladrando órdenes a los hombres- muertos chasqueando sus mandíbulas en una pantomima de honor. Otros me estaban pidiendo nuevas instrucciones. Algunos estaban sentado sus puestos, mientras sss que las alarmas de evacuación. No sé cómo llegué ahí. Sólo puedo concluir que nos golpeó duro y mi ormaclón de la Academia se hizo cargo.

Debo de haber comprobado las cápsulas de escape, no encontré ninguna, y me metí en un traje. Debo de haber estado en la parte trasera de la torre del puente cuando el Hapaniano dirigió su reactor principal a mi crucero. Y debo haber estado cerca de una brecha en el casco. Así que en lugar de ser atomizado con el Pastor cuando el reactor explotó, fui expulsado de ella. Era un escaso indulto. Algo estaba mal con mi traje. Fue rasgado o un sello se había derretido. De cualquier manera yo podía oír el silbido y la sensación de que mi cuerpo estaba creciendo entumecido.

Me quedé allí en el espacio y observaba el avance barcos Hapan. Las Nieblas Transitorias eran hojas de color verde y azul y rojo, y por todas partes habla estrellas, arriba y abajo, en todos los lados, porque yo no estaba mirando hacia el cielo, pero flotando en ella. Nunca había visto tantas estrellas, ni siquiera como un nino en Kallistas, acostado sobre el techo de la casa de trilla con los insectos zumbando en la oscuridad de verano. Y pude ver a la banda de la galaxia, un río de luz que atraviesa el cielo.

Fue hermoso. Fue la cosa más hermosa que había visto nunca. A mi alrededor, era diferente. Estaba rodeado de trozos de duracero, doblados y ennegrecidos. Por todas p zos de cable y conductos, girando lentamente de que reflejan la luz estelar. Y había hombres. Algunos eran todo. Sus cuerpos estaban hinchados de azul y miraban sorprendidos boca-abierta, y los ojos fijos. Pero sobre todo estaban en pedazos. 10 Star Wars: La guía esencial para la guerra El Dragón de Batalla se acercó como un leviatán bajo el agua.

Mi cerebro no puede confiar en mis ojos en el vacío, sin un ambiente para calmar el detalle, todo es igualmente fuerte. Y cuando se ha despojado de la capacidad de uzgar la distancia, los garabatos en la mente para la compra. ¿Es eso parte de duracero de un centímetro de diámetro y a punto de golpear su placa frontal, de un metro de ancho y la longitud de un campo de aterrizaje de distancia? Viendo El Dragón de Batalla pasando, traté de recordar lo grande que era, trate de averiguar lo lejos que estaba, y traté de calcular si ella me golpearía.

El Acorde pasó justo debajo de mí. Estaba lo suficientemente lejos que no afectaba su escudo de particulas, pero lo suficientemente cerca que podía contar los peldaños de las escaleras en sus mástiles del sensor. Ellos fueron coronados por luces de circulación, que dejaron manchas en o brillaron. Le llevó una eternidad para pasar, desapareció en el hiperespacio con el resto de mi equipo de trabajo, y yo estaba solo con las estrellas y los muertos. Y fue entonces cuando sucedió. No perdi la conciencia. Todavía podía pensar y ver. ero yo ya no estaba viendo lo que estaba a mí alrededor o escuchaba el silbido de mi traje arruinado. Tuve una visión. Se me mostró todo a la vez, todo lo que había sido y todo lo que será. Vi grandes seres hechos de luz, que podría estar en todas partes y en ninguna a la ez. Eran más vasto que las nebulosas y más pequeño que las células, y se reunieron con los sistemas solares como niños con juguetes. He visto naves extrañas hechas de giros, de volteretas conos y bastones, y oí gritar y gemir mientras se estremecieron.

Vi grandes buques de guerra cromo cuyos cascos espejo volvían la luz solar en hojas de cegamiento, y acorazados negros cuyas espinas se coronaban como terribles catedrales de pinchos. Vi cruceros de batalla Hammer ardiendo y Mandalonanas losas de cara con construcciones espumosas de escarcha. Vi Destructores Estelares pasar como flechas oda la noche, con ampollas Mon Calamari cruceros de escolaridad, y los combatientes de todas las formas y tamaños como enjambres. He visto naves que parecían construidas de grupos de hilos multicolores, y los que parecían órganos arrancados de los seres vivos.

Yo sabía que todos estos barcos estaban llenos de seres cuyas vidas se habían dado a la guerra. Hutt y Tionesa, Imperial V Rebelde, sabía h, leal y separatista, 8 SSS quién había matado a quién, ni cuándo, ni cómo ni por qué. De repente comprendi que los que nacimos para ser sacrificados en la hoguera de la guerra e convierten en humo cuando morimos mezclado, subido a cualquier dios que uno cree porque son los que crearon la guerra. Y que se respiró en nuestros corazones cuando nos creo. La guerra siempre ha estado con nosotros, y siempre estará con nosotros.

Vi también, como mi carne se volvió negra y mi cerebro se congeló en el espacio profundo. Vi seres por los miles de millones sin hacer en instantes por cruel y descuidado pistolas y espadas y los dientes y los puños. VI campos y bosques erosionados en cenizas por los bombardeos orbitales. Vi núcleos planetarios agrietados por los vuelos de misiles. Y vi a a estación de batalla que lo destruyó, lo vio colgando medio completo por encima de un mundo verde. Sí, sabia lo que ha llegado a pasar tras la desaparición del Emperador, la ruina de la Estrella de la Muerte. ?Te digo lo demás que VI, cosas que aún están por ser? Creo que lo haré, porque no me lo van a creer de todos modos. Nadie cree en su propio fin hasta que éste está sobre ellos, e puede escapar. Vi las g SSS torres en ruinas en conmigo a la fuga. ¿Por qué estoy aqul? Porque yo tenia razón. Hubo un snoopship allí, enviado a grabar mi muerte para la satisfacción del Emperador. Debo aberlo activado, mi formación beacon de la Academia de nuevo, porque la tripulación del snoopship me encontró y me trajo a bordo y me entregó a los droides médicos.

El único sobreviviente de la batalla de Andalia fue el hombre enviado allí para morir. O si, un cuarto de mi sobrevivió, de todos modos, el resto se corta y se desecha, que ser reconstruido con tubos de relojería. Después de todo eso, el emperador me dejo vivir. ¿por qué? Tal vez fue porque pensó que la lección había sido enseñada, y yo todavía tenía valor como un siervo. Tal vez fue porque ya no le importaba. O tal vez fue porque io el día de hoy venir y deseaba un testigo. Como te dije, siendo Emperador es su propio motivo.

Cualquiera que sea la razón, he sobrevivido, y por lo que ahora le corresponde a usted para matar lo que queda. Vaya por delante, Rebel. Vamos acabe de una vez. Giro el Gran Almirante Teshik al fumar. Pero recuerdo que lo vi y preste atención a lo que dijo. Así, el humo, también, muy pronto. Para cada una de nuestras guerras es sólo una pequeña parte de una gran guerra, una interminable e incalculablemente mayor. Y parte de su rebelión en esa guerra no concluyo con la victoria en Endor. De hecho, apenas ha comenzado. SS