LA ENTREVISTA 1

ENTREVISTA Algunos autores, por no decir todos, la utilizan para conocer factores que están en dudas o para llegar a corroboraciones. LA ENTREVISTA Técnica que recopila información de las personas, ha sido utilizada y sigue utilizándose para múltiples propósitos. El abogado para obtener OF3 información de su p cliente El médico para aprender de sus pacientes El estudiante para captar conocimientos de sus maestros. En la actualidad se la utiliza para propósitos cientificos, tanto de laboratorio como de campo.

Como técnica de investigación la entrevista abarca las siguientes dimensiones: OBJETO Es la información deseada SUJETOS entrevistador Y el entrevistado NSTRUME NTO MÉTODO Es el cuestionario, conversación previamente directa, preparado llevada a cabo de forma metódica y planificada. Hoy se realizan entrevistas por teléfono COMO ELABORAR UNA Previamente a la standarizada Se caracteriza por estar rígidamente estandarizada, se plantean idénticas preguntas y en el mismo orden a cada uno de los participantes, quienes deben escoger la espuesta entre dos, tres o más alternativas que se les ofrecen. ara orientar mejor la Entrevista se elabora un cuestionario, que contiene todas las preguntas. Sin embargo, al utilizar este tipo de entrevista el investigador tiene limitada libertad para formular preguntas independientes generadas por la interacción personal.

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
EN EVI STA RIJ ENTREVISTA NO ESTRUCTURADA Si bien el investigador, sobre la base del problema, los objetivos y las variables, elabora las Es más flexible y abierta, preguntas antes de 3 DE 3