La enfermeria

La enfermeria gy lucassam 110R5pA 17, 2011 2 pagcs ATENCIÓN PRIMARIA GRUPO 4 / L40591-2011 g FERNANDO ISAID MONTES LOPEZ Instrucciones: Elabora tu tarea en un documento de Word y envíalo a tu portafolio. 1 . ¿por qué el autor relaciona el término estilo de Vlda con la modernidad? Más que nada el autor maneja este término por la forma en la que vivimos y tenemos nuestro estilo de vida ya que la modernidad es parte del mismo.

Algunos autores manejan los estilos de vida como status que se identifican y realizan su vida de cuerdo a su modernidad para mi esa es una buena respuesta ya que con lo que tienes y puedes establecer tu vida y los recursos que tienes a la mano es con lo ue sobresales y seguir buscando S»ipe to para sobre salir 2. La actual morbi- ora rtal _ relacionada con lose los de da un ejemplo Porque la población mo nidad? ¿por qué?

Y iene la obligación de protegerse y asegurar su salud de uno mismo y de la familia que lo compone y un factor importante son los factores económicos que ejercen una relación muy fuerte ya que se somet Swlpe to vlew next page

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
somete a la probabilidad de un mejor estado de salud a mas dinero mejores servicios a menos dinero delimitar servicios médicos de todos. 3. A que se refiere el autor cuando habla de la «dimensión de procesos reproductivos, cultura, hábitos y estilos de vida? Da un ejemplo de esta situación con una de los pacientes que recuerdes.

Habla de temas muy relacionados a nuestra vida cotidiana ya que una pareja al casarse o en su caso en juntarse lo primero que se lleva a cabo es la reproducción y si son inteligentes lo planean, ero los factores culturales, sociales y los hábitos que tenemos arraigados en nuestras familias van a ser un detonante de nuestra forma de comportarnos si podemos decir que una familia mexicana tiene arraigos machistas donde el hombre trabaja y cumple con su función de proveer los servicios necesarios a la familia pero ahora esto está cambiando ya que los dos están aportando y muchas mujeres tiene también derechos y los hombres acaban de adquirir obligaciones por lo tanto estamos evolucionando para tener una mejor cultura y prosperidad.