La confianza

La confianza gyuaIerin13 Ocopa» 10, 2016 | 2 pagos En un concepto general la confianza es un sentimiento que expresa la seguridad que cada persona tiene en sí misma y en otras personas. Inspirar confianza es una de las más admirables cualidades de una persona, porque con ella, es posible manifestar sus sentimientos y pensamientos sin reservas. Además, ese sentimiento nos hace sentir también paz, tranquilidad y transparencia al tratar a alguien. La confianza es un valor que se gana paulatinamente, o sea, necesita de tiempo para ser conquistado.

La comunicación, las dificuldades y los problemas que enfrentamos en los momentos de conflictos, son las principales situaciones que nos ayudan a desarrollar la nuestra confianza. Es importante resalt en los demás es nec inspirar confianza ora to View nut*ge primero confiar en uno mismo. La confianza nace junto con la autoestima, es decir, si no tenemos autoestima, dificilmente tendremos confianza. La confianza es un valor que se origina en la famllia, sin el apoyo de la familia en la construción y desarrollo de ese sentimiento s muy dificil lograr una buena autoestima y confianza. or ejemplo, un niño se confia por completo a sus padres, porque pecibe en ellos una confianza capaz

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de proteger y dar seguridad a él, ya que no pude valerse por sr mismo. Con el pasar del tiempo las bases de la confianza se maduran. Adicionalmente, los padres de familia tienen que crear condiciones para que sus hijos e hijas desarrollen ese sentimiento, que es tan importante en la vida de las personas que conformarán la sociedade futura.