La Concentración

La concentración Para comenzar el significado de concentración es la capacidad para fijar la atención sobre una idea un objeto o una actividad de forma selectiva. En el capitulo la concentración que esta habilidad es muy importante para un líder así lo dice las palabras mientras más agudo seas más agudo serás tú.

En el artículo que se relata sobre una clase diferente de mente de una sola via habla sobre el jugador Tony G’,wynn un famoso beisbolista que tiene el puesto de bateador más grande de los últimos 50 años eso es debido a los esfuerzos que hace día a dra pese a los ejercicios que hace para mejorar su fiabilidad concentración en el campo ya que este beisbolista no se convirtió en un profesional así como asi si no al esfuerzo y p tiempo dedicado sol que este beisbolista desconocida para la OF2 Sión por eso se dice concentración vorla de demostrando así que con concentración y esfuerzo se puede llegar muy lejos.

Una pregunta que deberíamos hacernos a nosotros mismos seria ¿Cómo debes aprovechar tu tiempo y energía? La respuesta es concentrándonos un 70%, 25%, y 5% Concéntrate un 70% en nuestro lado fuerte: Para ser un gran líder

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
es importante enfocarse en nuestra propia uerza enfocarnos en las cosas que hacemos bien o tenemos más habilidad que en las que no podemos y para eso hay que invertir nuestro tiempo, energía y recursos.

Concéntrate un 25% en cosas nuevas Con el tiempo a veces las cosas en las que somos buenos cambian y se vuelven más dificiles pero si nos mantenemos al corriente con esos cambios podremos crecer como líderes. Concéntrate un 5% en tus áreas débiles Es importante también enfocarnos en nuestras áreas débiles a pesar de tener dificultades para adaptarnos a ellas pero con ayuda y esfuerzo se puede lograr.