Joseph

Joseph gySadcIiz-Rodrigucz 12, 2016 | _3 pagos Reacción Social Cuando hablamos de la reacción social queremos decir que son la respuesta que el estado o la sociedad da a los comportamientos criminales o vergentes. Esa respuesta puede ser más o menos espontánea, producto de los patrones de vida propios del grupo, que terminan generando en los individuos que lo conforman actitudes de aprobación, indiferencia o rechazo frente a determinadas conductas, o puede consistir en el tratamiento que organismos institucionales especializados, de ociedades más o menos complejas, dan a los comportamientos desviados de sus miembros.

Suele producir un mayor impacto sobre el individuo y, probablemente se constituye en el principal factor disuasivo de la conducta desviada. La reacción social informal juega un papel más Significativo en la adherencia de los individuos a las normas grupales. En el primer evento se habla de una reacción social informal o no institucional, en el segundo de una reacción social formal o institucional. La reacción social por ejemplo es que pongan a las o next page personas de clase alta a vivir al lado de la gente pobre.

Construir una urbanización al lado de un caser(o es la razón por la cual los individuos cogen conductas inadecuadas, debido

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
a que ven que las personas de urbanización pueden tal vez vivir más cómodos que ellos. Además, si una persona de poco sueldo quiere un carro y ven que los de clase alta tienen cinco carros, eso les hace daño saber que no pueden tener todo lo que los de clase alta tienen. Las conductas criminales, en principio de la legalidad, ecesariamente generan reacción social formal o institucional, aun cuando no produzcan reaccion informal.

Por otro lado, los medios de comunicación son otro factor, ya que muchas veces hace cambiar las conductas de algunas personas debido a la mala fuente de información que brindan y esto puede alterar a la población. Como ayuda para disminuir la delincuencia tengo varios consejos o ejemplos. Debemos darle la misma importancia y tener respeto a cada persona sin importar de donde venga, ya que muchas personas discriminan a los de clase baja solo por su pariencia o su forma de vivir o relacionarse con los demás.

Al discriminan a los de clase baja solo por su apariencia o su forma de vivir o relacionarse con los demás. Al hablar de clase baja me refiero a los de residenciales o personas sin estudios. En conclusón a este tema, la reacción social es un factor que abarca muchos puntos, además de que existen muchas confrontaciones por él. Los medios de comunicación en la conducta antisocial en los jóvenes son porque quieren hacer lo mismo que están observando en la televisión, también están actuando según lo ue escuchan o ven en las redes sociales.

Pienso que las redes sociales son la principal mala influencia para los jóvenes de hoy día. Los jóvenes se están comportando como si fueran personas mayores, No están respetando las personas que tienen en su alrededor. Las redes sociales son el factor que está haciendo que los jóvenes cambien sus conductas. El medio de comunicación hace que los jóvenes dejen sus estudios, no ayudan en sus casas y están haciendo lo que quieran con sus vidas. También afecta la manera en que piensan y ven las cosas. 31_1f3