japon

Cantantes famosos Hiromi Iwasaki Kiyohiko Ozaki Momoe Yam aguchi Mariya Takeuchi Kick The Can Crue (perdon no se escribirlo bien)- es una mezcla de rock y pop Namia Amuro-esta es mujer -canta baladas pop y romanticas. Boa- es la mejor (a mi parecer) es una koreana nacionalizada muy famosa. Zebrra Mr. children Ayumi Hamazaki Orange Sol’ d out Hikari Utada -Excelente cantante balada femenina Judy en mary -orange Sunshine. Dragon ash Juane de arc Kobukuro- me encanta es un hombre que canta baladas con mensajes y tiene una voz linda.

Tsuyoshi nagabuchi- este es un genero mas de los jacuzas la usica de los mafiosos pero gusta mucho a mi me gusta sus mensajes a veces triste y de vivencia. Este toca la armonica en sus canciones.. y canta la famosa cancion . Kampai Actores famosos 1. Jun Matsumoto http://imageshack. us/photo/my-images/134/034fc84967da80fu EL miembro elite de Arash Ha recibido 2499 puntos 2. Oguri Shun httpWmedla. photobucket. com/image/oguri%20shun/shiroharu… Lyrical Nanoha) 3. Miyuki Sawashiro (Nanami Haruka en Uta no Prince-sama) 4. Yui Ogura 5. Yukari Tamura 6. Rie Kugimiya 7. Nao Touyama 8. Haruka Tomatsu g. Ayana Taketatsu 10.

Aki Toyosaki Atletas Rikidozan: luchador profesional (Japón) Liu Xiang: Corredor olímpico de vallas (China) Patrick

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Lam: Jinete ecuestre (Hong Kong) Sadaharu Oh: El «Rey» de béisbol (Japón) Películas Cuento de Tokio Cuentos d ela luna palida de agosto Trono de sangre Caritacura . Dragon Ball Ha recibido 32977 puntos Vótalo: 1. 1 pto 2. 2 pto 3. 3 pto 4. 4 pto 5. 5 pto 2. Elfen Lied Ha recibido 16568 puntos PAGL2 que desde hace dos décadas se viene estudiando en esta ciudad. Sky City es un rascacielos que busca llevarse el título del edificio más alto del mundo al intentar superar los mil metros de altura.

La idea de llevar Omotesando Hills – Tokio Miércoles, 29 de septiembre Seguir Leyendo La calle Omotesandou del distrito de Aoyama en Tokio es conocida como un lugar donde se marca la tendencia en la moda japonesa y, en su extension se ubica uno de los centros comerciales más fastuosos y modernos del mundo: El Omotesando Hills. Para la construcción del Omotesando Hills, el dinero fue aportado por Minoru Nikko – Japón Martes, 28 de septiembre Nikko o Luz del Sol, es una ciudad ubicada en las montañas de la Prefectura de Tochigi, región de Kanto, Japón.

Esta ciudad es na de las más populares del país por su gran legado histórico y cultural. En sus calles podremos visitar una gran cantidad de templos, santuarios y edificaciones tradicionales de gran valor [… ] Kamakura – Japón Domingo, 26 de septiembre Kamakura está ubicada en Kanagawa, a cincuenta kilómetros al sur de Tokio. La principal característica de esta metrópoli es que ofrece a los viajeros muchas atracciones ligadas a la vida espiritual y religiosa de la cultura japonesa. Entre los principales atractivos turísticos de Kamakura tenemos: Templo de Kotokuin. gar donde podremos visitar la estatua del Gran [… Ríos El río más largo de Japón e PAGL3 donde podremos visitar la estatua del Gran El río más largo de Japón es el Shinano, en Honshu, con 370 km. ; otros ríos importantes de esta isla son el Tone, el Kitakaml, el Tenryu y el Mogami. Entre los ríos más destacados de la isla Hokkaido se encuentran el Ishikari (el segundo río más largo de Japón), el Teshio y el Tokachi. onte Fuji Shizuoka / Yamanashi 3776 m. Montaña Kitadake Yamanashi 3193 m.

Oku-hotaka-dake Gifu / Nagano 3190 m. Aino-dake 3189 m. Yari-ga-take 3180 m Warusawa-dake Shizuoka 3141 m Akaishi-dake Nagano / Shizuoka 120 m Karasawa-dake Nagano 3110 m Kita-hotaka-dake 3106 m. Mae-hotaka-dake PAGL40F8 Hiuchi-ga-take Fukushima 2356 m Asahi-dake (Daisetsuzan) Hokkaidó 2290 m Hokuchin-dake Hokkaidõ 2244 m. Chõkai-san Akita / Yamagata 2236 m. Pippu-dake 2197 m. Kusatsu-shirane-san Toyama 2171 m. Naeba-san Niigata 2145 m Tomuraushi-san Hokkaidô 2142 m Dainichi-dake 2128 m Aibetsu-dake 2112 m Sannomine Fukui / Gifu 2095 m.

Aka-dake inventada por la empresa Olfa en 1 956 y consta de una herramienta de uso frecuente que se utiliza en diversos trabajos y para una amplia diversidad de propósitos. Es un tipo de navaja que generalmente consiste de un mango plano de aproximadamente 2,5 cm de ancho y de 7,5 a 10 cm de largo, fabricado con metal o plástico. Su mango es de plástico para aislar las descargas eléctricas y su navaja es corrediza. Elcutter cuenta también con un sistema de ajuste que permite regular hasta qué punto la cuchilla sobresale de la agarradera.

Una gran ventaja que tiene es que cuando la hoja pierde el filo, puede partirse para aprovechar los tramos que aun no han sido usados o ser sustituida por una nueva. El disquete (Floppy), CD, DVD y Blu-ray Los japoneses fueron quienes inventaron todos estos espectaculares formatos. El disco Floppy, mejor conocido como disquete, fue un invento del japonés Yoshiro Nakamatsu, alias Dr. NakaMats, en 1952. Por otro lado, el Compact Disc, popularmente conocido como CD, fue desarrollado por Sony, con el apoyo de Philips, en 1970, la primera de origen nipón y la segunda holandesa.

El DVD surgió en 1996 (Disco Versátil Digital) y en sus inicios, la «V» intermedia hacía referencia a «Video», debido a su desarrollo como reemplazo del formato VAS. A comienzo de los años 90, se estaban desarrollando dos stándares de almacenamiento óptico de alta densidad: uno era el multimedia compact disc (MMCD), apoyado por Philips y Sony; el otro era el alta densidad: uno era el multimedia compact disc (MMCD), apoyado por Philips y Sony; el otro era el super density disc (SD), apoyado por Toshiba, Time•Warner, Matsushita Electric, Hitachi, Mitsubishi Electric, Pioneer, Thomson y JVC.

Finalmente, Philips y Sony abandonaron su formato MMCD y acordaron con Toshiba adoptar el SD, pero con una modificación: la adopción del EFM Plus de Philips, creado por Kees Immink, que a pesar de ser un % menos eficiente posee gran resistencia a los daños físicos en el disco. El tren bala Shinkansen El Shinkansen, más conocido como «el tren bala», es el complejo y extremadamente eficaz sistema ferroviario japonés. Se trata de una creación de Japan Railways, un invento de Tõkaidô Shinkansen, quien inventó el sistema en 1964.

Es un invento verdaderamente significativo, entre otras cosas, porque entre 1964 y 2008, años en los que estuvo funcionando, fue fundamental para el enorme desarrollo económico de esta naclón. os robots Los nipones no sólo inventaron las mascotas robots, ellos de echo fueron quienesinventaron a los robots en si. Más allá de que al hablar de robots y de robótica en general nos suene a algo procedente del siglo XXI, los japoneses inventaron al increible Karakuri ningyo, el primer robot registrado de la historia, nada menos que en el siglo XVII.

Karakuri era básicamente un dispositivo mecánico que se utilizaba para servir el té automáticamente. Superficie terrestere 1. 377. 944 km2 Japón, Superficie utilizaba para servir el té automáticamente. 1. 377. 944 kmz Colindancia David respondido hace 6 años Japón es un archipiélago estratovolcánico compuesto por 74,744 km2 de islas y 3,091 km2 de agua y conformado por más de tres mil islas que se extienden a lo largo de la costa asiática este del Océano Pacífico y en los archipiélagos de Ryukyu, Izu y Ogasawara. 19] Segun el censo de 2005 tiene 127,55 millones de habitantes. [20] El país esta ubicado al nor-noreste de China y de Taiwan (separado por el Mar de China Oriental), levemente al este de Corea (separado por el Mar del Japón) y al sur de Siberia, Rusia. Las cuatro islas principales, de norte a sur, son Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu. La isla de Okinawa (600 km l sudoeste de Kyushu) les sigue en magnitud. Cerca del 73% del país es montañoso, cada isla cuenta con su cadena montañosa.

La montaña más alta es el Monte Fuji (Fujisan), de 3. 776 m de altura y le sigue Kitadake, con 3. 193 m de altura. Debido a que existe tan poco terreno llano en Japón, muchas colinas y laderas son aprovechadas en su totalidad para el cultivo. Como se encuentra situada en una zona de mucha actividad volcánica resultan frecuentes temblores de pequeña magnitud y actividad volcánica ocasional. Terremotos destructivos ocurren varias veces cada siglo, resultando a menudo en tsunamis. PAGL8