Investigación de Mercado

Investigación de Mercado gy 1992bto I $eopa,1R 10, 2016 g pagcs 1. Sumario ejecutivo ors to View nut*ge 2. Análisis de la situación colaboradores, que demuestran entusiasmo en hacer su trabajo y estar atentos a satisfacer las inquietudes de nuestros clientes. Visión Estar al día en la tecnología en nuestros equipos y servicios, capacitando al personal para mejorar la calidad del mismo y poder así satisfacer a nuestros clientes e ir innovando en cada presentación que se realice. Objetivos Ampliar nuestra cobertura a nivel nacional.

Capacitación constante de nuestros colaboradores, contando con la cooperación de nuestros proveedores en los talleres que imparten sobre el equipo a utilizar. Estar al dia con la música y videos. Rentar equipo, tanto audio como iluminación. Utilizar los medios de transporte en otras actividades que produzcan rentabilidad. Valores organizacionales Responsabilidad Compromiso Puntualidad Ética Honestidad 4. Análisis del mercado 4. 1 Análisis BODA empresas aliadas. Utilizar el internet para realizar publicidad y promoción 7.

Tácticas Rotar los anuncios publicitarios a través de vehículos en horas y lugares de mayor circulación de personas. Utilizar la prensa escrita para agregar volantes y entregarlos por medio de voceadores; así como el pegado de afiches en las calles principales del casco urbano del

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
municipio de Cuilapa, Santa Rosa. Crear un anuncio creativo, innovador, claro y conciso para transmitirlo por algunas estaciones radiales y canales locales de os diferentes municipios del departamento de Santa Rosa.

Que las empresas aliadas incluyan en sus paquetes los servicios de la disco móvil, dando a conocer su catálogo de precios. Crear una página en la red social facebook. 8. Programa 9. Presupuesto Presupuesto plan Publicitario 3 Mantas Vinílicas 1 00 c/u Q. 300. 00 1 Mes de anuncios por cable local Q. 800. 00 1000Volantes y afiches Q. 350. 00 200 Fotocopias Q. 50. 00 5Catálogos de precios y servicios Q. 100. 00 1 Mes de anuncios por radio Q. 400. 00 TOTA Q. 2000. OO 31_1f3