Investigación de Mercado
Investigación de Mercado gy 1992bto I $eopa,1R 10, 2016 g pagcs 1. Sumario ejecutivo ors to View nut*ge 2. Análisis de la situación colaboradores, que demuestran entusiasmo en hacer su trabajo y estar atentos a satisfacer las inquietudes de nuestros clientes. Visión Estar al día en la tecnología en nuestros equipos y servicios, capacitando al personal para mejorar la calidad del mismo y poder así satisfacer a nuestros clientes e ir innovando en cada presentación que se realice. Objetivos Ampliar nuestra cobertura a nivel nacional.
Capacitación constante de nuestros colaboradores, contando con la cooperación de nuestros proveedores en los talleres que imparten sobre el equipo a utilizar. Estar al dia con la música y videos. Rentar equipo, tanto audio como iluminación. Utilizar los medios de transporte en otras actividades que produzcan rentabilidad. Valores organizacionales Responsabilidad Compromiso Puntualidad Ética Honestidad 4. Análisis del mercado 4. 1 Análisis BODA empresas aliadas. Utilizar el internet para realizar publicidad y promoción 7.
Tácticas Rotar los anuncios publicitarios a través de vehículos en horas y lugares de mayor circulación de personas. Utilizar la prensa escrita para agregar volantes y entregarlos por medio de voceadores; así como el pegado de afiches en las calles principales del casco urbano del
Que las empresas aliadas incluyan en sus paquetes los servicios de la disco móvil, dando a conocer su catálogo de precios. Crear una página en la red social facebook. 8. Programa 9. Presupuesto Presupuesto plan Publicitario 3 Mantas Vinílicas 1 00 c/u Q. 300. 00 1 Mes de anuncios por cable local Q. 800. 00 1000Volantes y afiches Q. 350. 00 200 Fotocopias Q. 50. 00 5Catálogos de precios y servicios Q. 100. 00 1 Mes de anuncios por radio Q. 400. 00 TOTA Q. 2000. OO 31_1f3