investigacion de los bonos

investigacion de los bonos gy alctS26a cbenpanR 10, 2016 2 pagos Definición Certificado de depósito El certificado de depósito es un título valor expedido por un almacén general de depósito que certifica la recepción de las mercancías que en el mencionan, y mediante el cual el tenedor legltlmo tiene el dominio y la dlsposición de las mismas Características de los certificados de depósito 1 . Plazo mínimo: 30 días. 2. Monto de apertura desde $100. 000. 3. prorrogables, siem fecha de vencimient reglamento CDT vige 4. De libre negociació ora Sv. pe to View manifieste a la arlo, según 5. No se puede redimir antes de la fecha de vencimiento. 6. Solo será reconocido como tenedor legítimo del mismo, quien tenga el título físico en su poder, figure en el texto del documento y en el registro del emisor. 7. Se reciben depósitos en efectivo, cheques (locales y remesa). 8. De exclusiva expedición por los almacenes de generales deposito. 9. Permite el endoso con el bono de prenda. Requisitos A requisitos personales: concierne a las personas que intervienen nombre de la persona a cuyo favor se expide (VIII).

B Requisitos que atañen al documento: entre estos debemos encionar: la fecha de expedición

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
del título (XIII), la indicación de ser un certificado de depósito el número del documento (II). C requisitos que atañen a las mercancías o bienes de depositados: la clase de mercancía que se trate (VII); la indicación de si el deposito se hace con carácter individual o genérico (VI), la indicación de la existencia de seguro (X); de adeudos fiscales (IX); o relativos al trasporte almacenaje y maniobra de las mercancías o bienes objetos del certificado.

D requisitos relativos al depósito: la ley exige que se exprese el ugar y fecha del depósito (IX) y el plazo del mismo (V) lo primero para poder distinguir local mente la situación de la mercancía segundo para poder distinguir el momento a partir del cual deberán devengarse nuevos derechos de deposito Objetivos: Analizar las definiciones, características, requisitos, similitudes y diferencias, entre los bono, cheque y facturas cambiaras mediante la lectura del material de la clase e investigación de los temas a tratar. Especifico Implementar el trabajo en equipo. Determinar el nivel de comprensión obtenido por el alumno de los temas.