Introduccio?n a Excel 2013
Introducción a Excel 2013 gy protebyron 10, 2016 | 2 pagos EJERCICIOS DE EXCEL 2013 Conceptos básicos de Excel Los documentos de Excel se denominan «libros» y están divididos en «hojas». La hoja de cálculo es el espacio de trabajo. Excel 2013 comparte la misma interfaz de otros programas de la sute Office 2013, por lo tanto, encontraremos el Botón de Office y la Cinta de opciones, organizada en fichas y grupos. Elementos de una hoja de cálculo: 1) Filas: espacios horizontales de la hoja de cálculo.
Se identifican con números. Cada hoja de cálculo de Excel 2010 tiene 1. 048. 576 filas. 2) Columna: Column Se identifican con let Cada hoja de cálculo 3) Celda: es la unidad ora to View nut*ge la hoja de cálculo. 84 columnas. cálculo. Es la intersección de una columna con una fila. Se identifica con la letra de la columna y el número de la fila, como por ejemplo, Al. 4) Cuadro de nombres: muestra el nombre de la celda activa. 5) Barra de fórmulas: muestra el contenido de la celda activa (celda seleccionada).
A la izquierda de la garra de fórmulas se encuentra un asistente para insertar funciones. 6) Controlador de relleno: es un pequeño
Si hacemos clic con el botón secundario del mouse sobre la etiqueta podemos cambiarle el nombre, el color, y otras acciones que veremos más adelante. 8) Insertar hoja de cálculo: de forma predeterminada, Excel 2013 presenta 1 hojas de cálculo, pero desde este ícono podemos agregar más. g) Rango de celdas: cuando seleccionamos más de una celda ablamos de un «rango», por ejemplo, Al significa que estamos afectando un rango formado por 10 celdas, ya que los dos puntos significan «hasta».
En cambio, si nombramos a un rango Al ,135, afectamos solo 2 celdas (Al y B5), ya que el punto y coma C) significa «y». Más adelante, cuando veamos funciones, comprenderemos mejor este concepto 10) Alineación predeterminada de texto y números: de forma predeterminada, los caracteres de texto se alinean a la izquierda, y los números a la derecha. Excel reconoce como números a los números enteros, decimales, fechas y horas. Es decir, que pueden ser utilizados en operaciones de cálculo.