Intención De La Inversión

Intención De La Inversión gy YudyAna-Cabrcra cbenpanR 10, 2016 2 pagos Intención de la inversión En la empresa Menfis se realizaran inversiones permanentes ya que se las mantendrán ‘por un tiempo superior a un año esperando adquirir rendimientos que atribuyen al mejoramiento de la situación económica de la empresa, según estos rendmientos se clasificaran en: Inversión de renta fija: aquellos que tengan un rendimiento fijo, que permita a la empresa determinar el valor del mismo en un omento dado, independientemente de su denominación.

Inversión de renta variable: aquellos que mantengan asociado un rendimiento cuyo monto dependa de la cotización del factor que utilice para su determinación, independientemente de su Swp to page denominación. Estas inversiones ser evidenciara: ora to View nut*ge registro contable del nversl El registro contable d El registro contable p mente lo cual se el costo) uidación del ajuste) alización (liquidación de la valorización o desvalorización) Presentación en el bala l balance general Análisis de las inversiones respecto al ajuste por inflación y al valor de realizacion.

El registro contable de los rendimientos. Valor Nominal: que será el valor asignado a cada título desde el momento de la constitución. Valor Histórico: será la valoración dada por el valor nominal más

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
los costos ocasionados en su adquisición tales como comisiones, honorarios e impuestos. Valor de Realizacion: será el importe en efectivo o en su equivalente en que se espera ser convertida la inversión.

Para las inversiones de renta variable es el promedio de cotizacion representativa en las bolsas de valores en el último mes y, a falta de éste, su valor intrínseco. Valor Intrínseco: será el valor patrimonial neto de la empresa dividida entre el número de acciones o cuotas partes en circulación. Se realizara este proceso con el fin de obtener suficiente información y registro para la toma de decisiones a futuro que beneficien y cubran las necesidades de la empresa. Método del costo amortlzado