Inteligencia verval

Inteligencia verval gy humbcrtoarcc7 HOR6pR 17, 2011 | 2 pagos Daniela Introducción: La inteligencia no es una cantidad que se pueda medir con un número como lo es el cociente intelectual. La inteligencia es la capacidad de ordenar los pensamientos y coordinarlos con las acciones. La inteligencia no es una sola, sino que existen tipos distintos. eoría de las inteligencias múltiples, que señala que no existe una inteligencia única en el ser humano, sino una diversidad de inteligencias que marcan las potencialidades y acentos significativos de cada individuo, trazados por las fortalezas y ebilidades en toda una serie de escenarios de expansión de la inteligencia. Noe ora to View nut*ge Que es la Inteligencia rba – Es la capacidad para I significado de las palabras en la lectura, la escritura, y también al hablar y escuchar.

La inteligencia verbal-lingü(stica es una característica humana indispensable para la convivencia social y suele ser descrita como la sensibilidad a los sonidos, ritmos y signlficados de las palabras que en muchas ocasiones llega a convertirse en una pasión para aprender a expresarse tanto verbalmente como escrito. Jesus: Un área específica del cerebro llamada «área de Brocca» es la responsable de la producción de oraciones gramaticales.

Una persona

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
con esa área lesionada, puede comprender palabras y frases sin problemas, pero tiene dificultades para construr construir frases más sencillas. Al mismo tiempo, otros procesos mentales pueden quedar completamente ilesos. El ser humano aprende a expresarse y comprender a los otros por medio de gestos y comunicaciones no verbales y posteriormente con la palabra que poco a poco va enriqueciendo sus posibilidades expresivas.

La adquisición de la palabra es el factor de cambio en el proceso cognitivo de los niños cuando logran pasar de la acción pura y directa a la mediación del lenguaje. Humberto Indicadores que permiten descubrir la inteligencia verbal- lingüística: • Compone creativamente poesías, cuentos, historias, novelas, • Tener buena memoria para nombre, lugares, fechas • Disfruta la lectura • Tiene buena ortografía • Tiene buen vocabulario Materiales para desarrollar esta inteligencia: • Libros de lectura • Materiales de escritita Periódicos y revistas • Crucigramas