instalación linux paso a paso

instalación linux paso a paso gy YancthRGonzaIezI cbenpanp 09, 2016 2 pagos MANUAL DE INSTALACIÓN LINUX 1. Buscar la dristribución lubuntu en la página lubuntu. net 2. Escoger la más adecuada para el computador según en procesador, y descargarla. para un computador muy avanzado se recomienda la de 64 bit pero para uno más antiguo la intel x 86. 3. Reiniciar el computador desde donde se encuentre grabado el programa. Al reiniciar el computador presiona la letra suprimir para cambiar el lugar desde donde va a iniciar.

Ir a la configuración del bios or o ciones avanzadas ra to View nut*ge Cambiar la la primera se haya grabado el p o Cd según donde Asegurarse que la memoria o Cd esté de primera para que el computador inicie desde allí. Salvar los cambios 4. Cuando inicia aparece el siguiente pantallazo se escoge español y enter. Presenta las siguientes opciones: disco duro Se escoge instalar lubuntu 5. Aparecen los siguientes pantallazos y se les dé continuar 7. Aparecen los requerimientos del sistema y se le da continuar 4. 7 Gb de espacio El equipo esté conectado a la corriente 8. Escoger el tipo de instalación:

Ellmlnar lubuntu y reemplazar (Cuando ya estaba instalado en

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
el computador. Eliminar todo y reemplazar ( Cuando se tiene otro sistema operativo). 9. Se encoge el país 10. Se escoge el teclado y continuar 1 1 . Se agregan los datos del administrador del equipo y se configura la contraseña. 12. Se cargan los archivos 13. Luego de un tiempo aparece el mensaje que ya se instaló y solicita reiniciar el equipo. 14. Retirar el DVD, Cd o memoria del computador 15. Se escoge iniciar por Ubuntu Finalmente aparece la pantalla de inicio, se digita la contraseña y ya puedes usar Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *