INFORMES DE PASANTIAS ADMINISTRATIVAS CAPITULO I

CAPITULO I Reseña de la Organización Razón Social nversjones puntaliana, 1, 2,3, C. A. Rif. J-00093303-O Figura Jurídica Empresa privada. Capital suscrito y pag Capital suscrito y pa Conformación del Ca OF3 Swipe View next pase do Empresa de capital 100% venezolano. Antecedentes Históricos Esta empresa nace en el año 1975, para aquel entonces papelería Fariñas & Fariñas, S. R. L. , fundada por los hermanos JUAN FARIÑAS Y FELIPE H.

FARIÑAS, quienes verificaron las necesidades que en ese momento existía en la población de Naiguatá y deciden onformar una pequeña papeler(a familiar prestándole un buen servicio a la comunidad, posteriormente su crecimiento fue en conjunto con la población, llegando a ser la primera opción para la ciudadanía y ampliando su local, para el año 1. 995 deciden cambiar de S. R. L a C. A. , ampliando los servicios y mejorando la infraestructura de la empresa. Para el año 2005, y luego del fallecimiento de uno de los hermanos Fariñas. a familia decide vender. se realiza la venta al local No. 1 ferretería, primer piso depósitos y oficinas administrativas y tercer piso área en construccion. La estructura fue construida entre los años 2004 y 2007. Para el año 2010 realizan todo

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
el proceso de cambio de Papelería Fariñas & Fariñas a Inversiones Puntallana, 1, 2, 3, C. A. , diversificando los ramos de explotación comercial y posicionándose como una de las mejores opciones en el Estado Vargas.

Actividad a la cual se dedica Empresa dedicada a la explotación del ramo de papelería, librería, artículos escolares, de escritorio, revistas nacionales y extranjeras, prensa, almanaques, textos escolares, venta de tarjetas magnéticas y no magnéticas, mercancías diversas para uso omestico, mayor y detal de papel y cartón, artículos de papel y cartón, mercería, telas, bazar, artículos de limpieza y eléctricos.

Tipo de empresa u organización Empresa familiar, la cual está controlada por los miembros de una misma familia en la que el capital y la gestión están en manos de estos, tienen la capacidad de ejercer sobre ella una influencia suficiente para controlarla, y cuya visión estratégica incluye el propósito de darle continuidad en manos de la siguiente generación familiar. Es por ello que podemos mencionar que las mpresas familiares son la forma de organización empresarial dominante en el mundo.

Manual Organizativo de la Dirección General Misión Brindar servicios de alta calidad, destinados a satisfacer las necesidades de los clientes a través de la comercialización y distribución de artículos de papelería, oficina, útiles escolares, textos escolares, tarjetearía, tarjetas magnéticas, insumos informáticos, servicio de copiado, impresión y encuadernación, contando con un personal debidamente capacitado, los equipos, la tecnolog(a y la infraestructura necesaria para lograr ermanecer en el mercado.

Visión Ser una empresa con prestigio reconocido, con estructura administrativa y comercial, de modo que nuestros clientes nos consideren líderes en el servicio y la mejor alternativa de comercialización y distribución de productos de papelería. Ser identificados por clientes y proveedores, hacer rentable el trabajo en beneficio del desarrollo integral de todos dentro de la organización y de la comunidad en general, para mantener presencia en el mercado regional.

Objetivos del pasante Mejorar los procesos manuales e incentivar la aplicación de istemas y procedimientos computarizados que contribuyan a optimizar los tiempos de respuestas y cumplir con las metas trazadas. Actualizar y optimizar el proceso de archivo que actualmente se utiliza en la organización, implementando los conocimientos adquiridos anteriormente y realizando un proceso de depuración. Minimizar el tiempo de respuestas y las fallas en cuanto al cumplimiento de deberes formales (Seniat, IVSS, Banavih, ndepabis, Sada, Inces entre otros), garantizando que la información sea real y concisa en cada uno de los casos. 3 DE 3