INFORME TECNICO SR

METALCAR CAMIONES INFORME TÉCNICO Elaborado por: Ing. Diego Vergel Fecha: 07/01/20160 CLIENTE: SEGUROS EQUINOCCIAL ATT: ING. PABLO ERAZO VEHÍCULO JAC OCURRIDO EN Swip pase ALOAG INFORME TIPO MOTOR HFC 4181 1512K015023 KILOMETRAJE SIN DATO PARTE AFECTADA CABINA , CHASIS, MECÁNICA COLOR BLANCO talleres: DIAS LABORABLES DETALLE COLABORADORES OBSERVACIONES Martes, 12-05-2015 ngreso de la unidad Ing. Diego Vergel Miércoles, 13-05-2015 Evaluación daños ng. Diego Vergel Viernes, 15-05-2015 Torre de control jueves, 21-05-2015 Inspección/ajuste ng. David Pallares Martes, 26-05-2015 2 videnciar que nosotros como METALCARCAMIONES S. A. omo políticas internas de nuestra empresa desde el momento en que ingresa cualquier unidad a un proceso de reparación es imposible emitir un criterio de tiempo de reparación y peor aún un tiempo de entrega en vista de que como se puede apreciar en cuadro adjunto dependemos en primera instancia de los tiempos de coordinación de las entidades que realizan los ajustes respectivos en cada aseguradora así como también las autorizaciones formales emitidas por la aseguradora y también dependemos de los concesionarios que como es de su conocimiento en vanas casiones y más aún por la situación en la que se encuentra nuestro país en relación a los temas de importación el stock de repuestos anteriormente

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y actualmente inclusive al mismo concesionario se le ha hecho imposible conseguirlos de la manera más oportuna posible. Como anteriormente se mencionó el cliente tenia pleno conocimiento de que algunas partes internas de la cabina no ingresaron a nuestras instalaciones como se puede apreciar en fotografías adjuntas en el instante de la recepción y en presencia de los propietarios.

Accesorios que en ese momento el cliente solicitaba que e incluya dentro de la proforma, es cuando informamos al cliente que esos elementos pertenecían a otro evento al comentarle esto se molestó e insistió pero lamentablemente no pudimos cumplir con lo solicitado por lo anteriormente mencionado. Tapa de fusibles principal y moldura inferior de tablero no existente en el momento de la recepción en presencia del cliente. 5. – Entrega del vehículo 3 Debido a la magnitud del s recepcion en Debido a la magnitud del siniestro el tiempo estipulado internamente dentro de nuestras instalaciones de reparación estaba considerado alrededor de 60 días laborables considerando omo anteriormente se mencionó los tiempos de autorizaciones y entrega de repuestos para la reparación de la unidad ya que como se comprenderá existen repuestos sumamente importantes para el proceso de reparación. ?gicamente tiempo posible de reparación sin que se presente daño oculto alguno pero debido a la magnitud del mismo si se presentaron daños ocultos los cuales se notificaron en su debido momento ocasionando una variación en el tiempo de entrega posible estipulado. Se manifestó dentro de estos daños ocultos al cliente que existía un desgaste considerable en el varillaje exactamente n las cajuelas es decir en macho y hembra de la articulación que genera el movimiento necesario para el ingreso de las marchas del vehiculo esto posiblemente por desgaste propio fatiga y trabajo de estos elementos, en ese momento el cliente solicita una vez más se incluya en una proforma alcance nuevamente manifestándole que ese particular no era parte del evento. Adjuntamos fotografías de la entrega del vehículo.

ENTREGA DEL VEHICULO ESTADO ACTUAL DEL VEHICULO Como se puede apreciar en fotografía adjunta al momento de la entrega del vehículo podemos apreciar el correcto estado del guardachoque delantero costado RH; actualmente presenta deformación fractura con misma que posiblemente misma que posiblemente pudo ser ocasionada por un impacto actual como se evidencia en fotografías adjuntas, producto de este evento posiblemente se produce el descentramiento de la cabina con una torsión que por experiencia propia únicamente puede darse por un desfase considerable. Sin embargo METALCARCAMIONES S. A. en virtud de las molestias ocasionadas al cliente posiblemente por errores involuntarios y demora en la entrega del vehiculó colaboraremos con una nueva reparación de lo que se verifica en fotografía sin costo.

Fotografía de ingreso al taller Fotografía actual tomada en presencia del cliente Corte actual en neumático posiblemente por impacto fuerte contra algún objeto de color amarillo Neumático en buen estado es decir no existe corte a la altura del inicio de la letra C En estas fotografias se puede evidenciar fotografias en el momento en que el vehículo estuvo en nuestros talleres, fotografía actual tomada en presencia del cliente, fotografía al momento de la entrega del vehículo en esta última se puede apreciar que no existe corte alguno y peor aún manchas de color amarillo que evidencien que en l momento de su entrega existieron así como se aprecia la limpieza que se efectuó en el neumático a la entrega del vehículo, es decir actualmente este daño ocasionado en el neumático no es producto del anterior accidente com ta el 5 cliente. istancia geométrica entre ejes llámese así eje neumatico posterior, eje neumático delantero costado RH aparentemente por un fuerte impacto que se evidencia en la fotografía inclusive generando cortes en neumático delantero RH NOTA: VARIOS CORTES EXISTENTES EN NEUMÁTICO DELANTERO RH CORTE EN TAPICERÍA PARTE POSTERIOR DE TECHO Área o sección de tapizado superior de echo del camión; cliente manifiesta que en nuestros talleres se recortó parte de este tapizado. Nunca se realizó tal corte debido a que en el proceso de reparación fue necesario realizar el desmontaje de toda la tapicer[a únicamente se desmonto la parte delantera que comprende el contorno del marco de parabrisas. eparación se corrigió longitudinalmente, geométricamente todos sus bastidores y travesaños que conforman el chasis pero lamentablemente una vez que el vehículo se encuentra operativo desconocemos las zonas por las cuales circula y el tipo de carga que transporta, considerando notablemente que uestras carreteras son irregulares lo que posiblemente pudo ocasionar una ligera desviación como en el momento se aprecia, recalcando una vez más que toda reparación en nuestras instalaciones tienen absoluta garantía. ES decir que como METALCARCAMIONES S. A. cubriremos las garantizas proformadas y autorizadas inicialmente. 3. – No tenemos inconveniente en asumir algunas peticiones por parte del cliente que están relacionadas a la reparación de la unidad es decir METALCARCAMIONES S. A. sumirá las garantías respectivas únicamente sobre los trabajos proformados y autorizados. 4. Nosotros como empresa METALCARCAMIONES S. A. durante nuestra amplia y clara trayectoria no hemos accedido y tampoco accederemos a peticiones como estas por políticas internas y valores profesionales. 6. – Como responsable y jefe de los talleres de reparación de METALCARCAMIONES SUR debo manifestar a ustedes que no estoy autorizado para emitir tiempos de entrega de reparaciones de vehículos por lo menos hasta el momento en que tengamos las autorizaciones y repuestos entregados por el concesionario. 7. – Recordamos a ustedes que para METALCARCAMIONES S. A siempre será un placer servirles.