Informe De La Maquina Virtual

NDICE Introducción 2 VirtualBox3 ¿Qué es una máquina virtual? 4 Características de las máquinas virtuales 4 Utilidades de las máquinas virtuales 5 Anexos 6 Conclusiones 7 Introducción Como alumnos ya av hemos interesado po de mejorar el rendim En este informe dare dando a conocer un función e importancia. OF3 Swip next pase ro de ormático, nos s fáciles y prácticas «máquina virtual» ipulado; cuál es su Lo que pretendemos es mostrar a las personas una manera idónea para que ejecuten otras aplicaciones sin correr el riesgo ue algo malo pueda pasar con su equipo.

Mostraremos como realizar una máquina virtual de Windows 98, montada en la plataforma de Windows 8. La información es precisa y coherente, lo cual permitirá que cualquier persona que tenga acceso a este informe, lo interprete y pueda realizar el trabajo aqu[ expuesto. invitados son almacenados en los sistemas anfitriones como archivos individuales en un contenedor llamado Virtual Disk Image, incompatible con los demás softwares de virtualización.

Otra de las funciones que presenta el VirtualBox es la de montar mágenes ISO como unidades virtuales ópticas de CD o DVD, o como un disquete. ¿Qué es una máquina virtual? En informática una máquina virtual es un software que simula

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
a una computadora y puede ejecutar programas como si fuese una computadora real. Lo que podemos resumir de este concepto, es que una máquina virtual es un software que nos permite, probar Sistemas Operativo, programas, aplicaciones, entre otras cosas, sin hacer ningún cambio en nuestro equipo, y sin temor a correr riesgos.

Este software en un principio fue definido como «un duplicado ficiente y aislado de una máquina física», sin embargo en la actualidad el término de «máquina virtual» no tiene nada que ver con ningún hardware real. Características de las máquinas virtuales Las máquinas virtuales cuentan con dos características de suma importancia: Compatibilidad: Una máquina virtual es compatible con sistemas operativos x86 estándar como Windows y Linux, y con los controladores de hardwar es creados para esos 2 sistemas operativos. iquiera sabe que es virtual; cree que es una máquina física real. Utilidades de las máquinas virtuales Las Máquinas virtuales tienen multitud de aplicaciones, nos permiten disponer de un ordenador con el que podemos funcionar sin miedo a estropear la configuración del ordenador anfitrión, podemos probar Sistemas Operativos nuevos en versión beta, instalar otros que no conocemos para familiarizarnos con los mismos y hacer experimentos de todo tipo Sin correr ningún nesgo.

Otra utilidad primordial consiste en poder trabajar con aplicaciones que funcionan sobre distintos sistemas operativos l que posee el ordenador anfitrión, disponiendo de un solo Ordenador f[sico, esto a veces, resulta prácticamente imprescindible, cuando un ordenador con un sistema Operativo Servidor necesita trabajar con un programa que no corre sobre ese sistema servidor.

Anexos Plataforma visual de VirtualBox Maquina Virtual Conclusiones 1. Las máquinas virtuales son útiles cuando necesitamos correr un software que no es compatible con nuestro Sistema operativo. Al instalar la máquina virtu ma operativo que 3 necesitamos, nuestro equi ningún daño, V el sistema