INFORME DE INGLES ANUAL

«AÑO DE LA DIVERSIFICACION PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION» INFORME NO 0010-2015 IEPVA. ANDRES R CACERES-VS: DE . Prof. Darwin Willian, ORTIZ CHUNGA. Profesor del Área de Ingles PARA: Lic. NELLY QUIÑONES RISCO. Directora de la I. E. P. V. A. G. M. «ANDRES AVELINO CACERES» – VILLA SARAMIRIZA.

ASUNTO: Informe Té OF4 p inistrativo 2015 Es grato dirigirme a Usted y a su digno despacho que usted dirige para hacerle llegar mi cordial saludo y a la vez hacer de su conocimiento a través de este informe los logros, dificultades y sugerencias del Área de Ingles correspondiente al presente año, l cual se desarrolló del siguiente modo: PRESENTACIÓN El presente informe académico 201 5, fue elaborado por la docente Darwin Willian ORTIZ CHUNGA, responsable del área de Ingles, de la I.

E. PA. G. M. «ANDRES AVELINO CACERES» de pedagógico abordaremos dos puntos: INICIO DE CLASES: Las labores educativas se iniciaron el día 09 de Marzo del 2015 tal como se muestra en los documentos normativos enviados por la LE, UGELY MED. DESARROLLO DE C LASES: Las clases se desarrollaron de acuerdo al horario establecido, siendo la hora de entrada los lunes y viernes a las 07:15 am, de artes

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
a jueves desde de 7:30 am. A 1:15 pm, con un receso de 30 minutos.

Las clases se desarrollaron con normalidad en tal sentido puedo decir que las sesiones de aprendizaje se rigió de acuerdo a lo normado en el DCN, las cuales fueron elaboradas por el docente y supervisado por la directora por medio del diario de clases, las unidades de aprendizaje y supervisión interna. ASISTENCIA DE LOS EDUCANDOS: El área a mi cargo conto con la totalidad de los estudiantes al inicio del año escolar con un total de 283 estudiantes, concluyendo el presente año con un total de 300 estudiantes, los uales asistieron de forma normal.

EVALUACION DE LOS EDUCANDOS Para ser explicito los logros de los educandos se utilizó la evaluación numérica, teniendo en cuenta su desenvolvimiento en el aula, para lo cual se utilizaron instrumentos de evaluación tales como: trabajos grupales dentro del aula fichas interactivas, fichas de trabajo, fichas de lectura, evaluaciones orales entre otras, adecuando los criterio de evaluación como Expresión y Comprensión oral, Comprensión de Textos, Producción de textos y Actitud ante el área, todo este proceso se dio de forma cont

Textos, Producción de textos y Actitud ante el área, todo este proceso se dio de forma continua y de acuerdo a la calendarización de la institución. III. – ASPECTO ADMINISTRATIVO: DATOS ESTADISTICOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS ALUMNOS INGRESADOS SIAGIE 2015 PRIMERO A 28 PRIMERO g 29 PRIMERO C SEGUNDO A 30 SEGUNDO B 31 TERCERO A 27 TERCERO B 32 CUARTO A 23 CUARTO B 25 QUINTO A 33 TOTAL 286 MATERIALES EDUCATIVOS UTILIZADOS EN EL AREA DE INGLES PROPORCIONADOS POR Bl PEDAGOGICA: LA DE INNOVACION 3 en cualquier lugar y circunstancia de su vida cotidiana.

Se aplicó estrategias interactivas para el desarrollo de las capacidades. Se logró corregir falencias de los educandos a través del diálogo, visitas en casa. Los aprendizajes fueron trabajados por los alumnos de forma teórica y práctica. La comunicación con los padres se llevó de forma horizontal. V. – DIFICULTADES Los alumnos tienen un espíritu conformista, el cual no les permite investigar y repasar las actividades que se realiza en el aula. No se contó con suficiente material didáctico en biblioteca como son los diccionarios de INGLESH – SPANISH.

El exceso de estudiantes de algunas aulas, dificulto el trabajo individual del educando. VI. – SUGERENCIAS WO RECOMENDACIONES Realizar las autoevaluaciones del trabajo docente por trimestres. Realizar cursos talleres sobre temas de interés del docente. Facilitar a los docentes los marcos normativos vigentes a fin de evitar los malos entendidos. Incentivar en los docentes lo importante que son los talleres en las jornadas pedagógicas. Gestionar instrumentos y material pedagógico en favor de los estudiantes. Es todo cuanto tengo que informar en honor a la verdad para su conocimiento y demás fines.