Informe de creatividad

“Creatividad: es la capacidad de inventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma innovadora o de apartarse de los esquemas de pensamiento y conducta habituales”. Para mi, creatividad es la capacidad de complementar y plasmar un conjunto pensamientos, sentimientos y enfoques que son llevados a una idea, dándole forma y sentido adaptándolo asimismo a las propias expectativas tomando en cuenta las necesidades y expectativas del ambiente creando algo original e innovador que va acorde con la actualidad.

La creatividad según mi perspectiva no sabe de parámetros, siempre va más allá de cualquier límite hasta lograr comunicar, plasmar, adaptar o perfeccionar cual uier idea o pensamiento. OF2 Svipe nextp Todos somos creativ distintas maneras, de e la f de manifestar de n y de ver las las cosas hasta en la forma de hablar, actuar, vestir, incluso hasta bailar. Todos tenemos un toque de creatividad, solo que unos explotan más su creatividad que otros. La creatividad va en cada uno de nosotros, ya que todos pensamos distinto y el hecho de ensar distinto ya nos hace originales, nos hace diferentes al resto del mundo.

Es tan creativo el que compone una canción como el que compone una melodra o el que crea una

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
obra de arte, incluso el que cocina un nuevo platillo o el que diseña un logo, una prenda de vestir o un edificio, también el que trabaja de forma sistematizada para facilitar el mismo. En conclusión, creo que la creatividad fluye sola, sin presiones, sin exigencias, solo aparece cuando menos lo esperamos y en ese preciso momento hay que saber aprovecharla y manejarla de forma adecuada.