Influencia de las redes sociales en la educación

Influencia de las redes sociales en la educación. Para entender mejor este tema debemos tener una idea de cuáles son los diferentes puntos de vista que nos dan a conocer. ¿De qué manera influyen las redes sociales con la educación en la actualidad? Esta es una combinación que se puede convertir en una ventaja diferencial para las instituciones educativas. Debido a que las redes sociales nos ofrecen una oportunidad innovadora, una ayuda en nuestros tiempos.

Sin embargo, esta relación es vista también con temor y recelo por parte de educadores que no son nativos digitales y tienen que educar a estudiantes que “viven” en las redes sociales ya que nacieron con ellas y son parte de su vida to diaria. “Las redes sociales s construcción de una Pero, ¿en donde que no sabemos utilizar e OF2 eva ducativo, la en la educación”. ostumbres, cuando ucación?

Los padres de familia son los más afectados en esto Swlpe to vlew next page sto debido a varios comentarios que he recogido de algunos de ellos. “La tecnología esta tan avanzada que estamos perdiendo a nuestros seres queridos, en la forma que ya no se mantiene una comunicación, y nos pueden causar hasta la muerte,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
cuando lo convertimos en un vicio, iesto una enfermedad! ” Entonces que debemos hacer con las redes sociales ¿Dejarlas o Seguir en ellas?

Nosotros somos seres racionales los cuales, no nos manejamos por instintos, y somos los únicos responsables de responder por uestras acciones, y de como sabemos manejar a todos estas nuevas influencias que se van presentando al pasar del tiempo en nuestra sociedad. Queremos el bien para nosotros y para nuestro hijos, pues entonces debemos comenzar desde nosotros, en dar el buen ejemplo a ellos, en enseñarles a manejar bien todas estas nuevas “modas” para que así no se vengan destruyendo familias como ya las hay, y seguir con la comunicación que es lo más importante y lo que nos lleva a seguir adelante. 2 2