INDUCCIO?N

INDUCCIÓN gy LMAVILACO la, 2016 2 pagos INDUCCIÓN PLATAFORMA VIRTUAL Actividad – Cuadro Comparativo Presentado por: Luis Miguel Avila Colorado Presentado a: Carlos Hernán Silva S ora to View nut*ge Escuela Superior de Administración Pública Facultad de Posgrados — ESAP Virtual 2016 TIPO DE ROL Estudiante Virtual Docente Virtual Organización de Tiempo Organiza su cronograma de trabajo para responder a tiempo a las grupales y participa activamente.

Observa y estudia las respuestas y avances de los estudiantes y retroalimenta para que logren el desempeño esperado. Indaga y presenta nuevos puntos de vista a las discusiones grupales. Motiva la indagación y consulta de distintos puntos de vista que enriquezcan el proceso de aprendizaje. Utiliza las herramientas virtuales para consultar los materiales dispuestos en el aula virtual y las indicaciones de cada actividad.

Es orientador y facilitador de los contenidos, recursos, actividades en el tiempo y espacio virtual. Forma de comunicación Es líder de trabajo en grupo, orienta a los compañeros y exige puntualidad y calidad en las entregas grupales. Propone metodolog[a de trabajo individual o en grupo y dispone de los recursos necesarios en el aula para que se desarrollen estas actividades. Trata con respeto, solidari dad a los participantes del