Incidente degastos y costas

Incidente degastos y costas gyuerogamma no-•R6pR 17, 2011 S pagos INCIDENTE DE PAGO DE GASTO Y COSTAS NUMERO AL C.

JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA PRESEN TE: mexicana, mayor de edad, vecina de esta ciudad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en — y autorizando para recibirlas en mi nombre a la Licenciada- — , ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo: Que por medio de orfi establecen los artícul 53 procedimientos civile vengo PAGOS Y COSTAS qu Juicio Ordinario civil mento en lo que código de IDENTE SOBRE en el e este Juzgado, romovido por dicha persona en contra de la suscrita juicio en el cual el demandante del citado civil fue condenada al pago de los gastos y costas de dicho juicio en términos de lo establecido en el contrato de Prestación de Servicios Profesionales exhibido con el escrito de contestación de la demanda de conformidad con los artículos 100 y 104 de la citada Ley Adjetiva Civil, dicha persona puede ser notificada y emplazada respecto del presente incidente en su domicilio ampliamente conocido en— – perteneciente a este municipio. Fundo este escrito en los hechos y consideraciones legales siguientes: del Índice

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
del Juzgado Segundo de Ordinario civil numero – Primera Instancia de esta ciudad, en contra de las CC. — reclamándome entre otras prestaciones el Mejor derecho de poseer del inmueble propiedad legitima de la suscrita, en razón de ello la suscrita tuvo la necesidad de contratar los servicios profesionales de la Licenciada— -, con fecha habiéndose pactado por concepto de honorarios la cantidad de $OOO ( PESOS 00/100 M. N. toda vez que a la fecha el civi numero se encuentra totalmente concluido en forma favorable a los intereses de la suscrita es decir absolviéndome de todas y ada una de las prestaciones que me fueron reclamadas por -, tiene la obligación lo que en consecuencia, la señora ineludible de pagar la cantidad de—–Mll_ PESOS, toda vez que fue condenada al pago de los gastos y costas del juicio en términos de lo establecido en el contrato de prestación de semicios profesionales exhibidos en la contestación de demanda tal y como se desprende del contenido de la parte final de la sentencia de dictada por este Juzgado y que fuere confirmado en todas y cada una de sus partes en autos del por la segunda sala del H.

Tribunal Superior de oca numero Justicia del Estado, mediante resolución de fecha — y que en copias certificadas se acompañan con este escrito. Asi mismo como al habérsele negado el AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en el Amparo Directo numero —del Segundo Tribunal en Materia Civil del Sép FEDERAL en el Amparo Directo numero ——-del Segundo Tribunal en Materia Civil del Séptimo Circuito. 2. – Toda vez que la señora – , hasta el momento no he efectuado el pago de dicha prestación a la profesionista indicada en forma voluntaria y a la que fue condenada en el Juicio Ordinario Civil numero-——- del Índice de este Juzgado, me veo en la imperiosa necesidad de demandarle el pago de la cantidad de – PESOS 00/100 M. N. azón por la que debera emplazársele con la copia simple que acompaño con este escrito en el domicilio ya señalado y en caso de no hacerlo tendrá que pagar honorarios profesionales con motivo del tramite del presente incidente, consistente también en el veinte por ciento sobre la cantidad que se reclama como pago. D ECH O: Sirven de fundamento a este escrito los artículos 2539 y demás relativos del código sustantivo civil vigente en el Estado. Tienen plicación en cuanto al procedimiento los artículos 100, 104, 539, 540, 541, 542 y demás relativos del código Adjetivo Civil. Ofrezco como pruebas de mi parte para justificar los hechos de este escrito las siguientes: A) DOCUMENTAL PUBLICA. consiStente en copias debidamente certificadas de la sentencia de fecham dictada en los autos del Juicio civil numero-—- del Indice de este Juzgado, Juicio Ordinario civil promovido por la señora e contra de la suscrita, copia certlficada deducida del civil referido. Esta prueba se relaciona con 31_1f6 la suscrita, copia certificada deducida del civil referido. Esta prueba se relaciona con el hecho 1 de este escrito. B) DOCUMENTAL PUBLICA. -consistente en las copias certificadas de la ejecutoria de fecha en los autos del —relativo al civil numero-—-resolución dictada por toca numero – la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, y deducida por el civil ya referido. Esta prueba se relaciona con el hecho 1 de esta demanda. C) DOCUMENTAL PÚBLICA. consistente en copia certificadas de la ejecutoria de fecha———, en los autos del amparo directo al CIVil dictada por el Segundo Tribunal Colegiado en materia civil del séptimo circuito. Esta prueba se relaciona con el hecho 1 de esta demanda. D) DOCUMENTAL PÚBLICA. – Consistente en todas y cada una de las actuaciones del juicio ordinario civil numero—, del índice de este Juzgado, ordinario civil promovido por la señora en contra de la suscrita mismo que a la fecha se encuentra totalmente concluido y que por tener relación directa con este incidente solicito sea traido a la vista al momento de dictar resolución definitiva en el mismo.

Esta prueba la relaciono con los hechos 1 y 2 de este escrito. E) DOCUMENTAL PRIVADA. – Consistente en la copia certificada el CON RA O DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES celebrado entre la suscrita y la Licenciada – – con fecha — . Deducida del civil numero del Índice de este Juzgado. Esta prueba -, con fecha – del [ndice . Deducida del civil numero – de este Juzgado. Esta prueba la relaciono con los hechos numero 1 de este escrito. F) DOCUMENTAL PRIVADA. – consistente en la copia debidamente certificada por Notario Publico de la cedula profesional de la Licenciada -————-documento en el cual se acredita la personalidad para ejercer la profesión de Licenciada en Derecho.

Esta prueba la relaciono con los hechos 1 de este escrito. G) INSPECCION OCULAR. – Que debera practicar el personal de este Juzgado en el Libro de registros de cedulas profesionales que lleva la secretaria de este Tribunal, para que se de fe sobre lo siguiente: a) Si en dicho libro de registros aparece registrada la cedula profesional de la Licenciada en Derecho Esta prueba la relaciono con los hechos numero 1 de este escrito. H) LA INSTRUMENTAL Y DE ACTUACIONES. – En todo lo que favorezca a la suscrita. I) LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. – En todo lo que beneficie a los intereses de la suscrita. Por lo anteriormente expuesto a usted C. JUEZ atentamente pido se sima: PRIMERO. Tenerme por presentada con este escrito y documentos que acompaño, promoviendo INCIDENTE DE PAGO DE GASTOS Y COSTAS del Juicio Ordinario Civil numero – índice de este Juzgado. SEGUNDO. – Dar entrada a esta demanda incidental y con la copia simple que de la mis -o ordenar se corra Sl_1f6 traslado a la demandada e que para tal efecto he acompaño ordenar se corra traslado a la demandada en el domicilio que para tal efecto he dejado señalado. TERCERO. – Al efecto de no hacer ilusorio el resultado de este ncidente de pago de gastos y costas del Juicio Ordinario civil Indice de este Juzgado y teniendo el temor fundado de que la demandada incidental pudiera disponer en perjuicio de terceros el bien inmueble de su propiedad, solicito se gire el OFICIO CORRESPODIENTE al C.

Encargado del Registro publico de la Propiedad y del Comercio de esta zona fiscal, para que al margen del acta de inscripción de la escritura publica numero de fecha — tomo a favor de la ahora demandada— , y que contiene adjudicación – se realice ANOTACION MARGINAL a efecto de no realizar movimiento alguno que mplique traslación, enajenación o constitución de gravamen hasta en tanto no se dicte resolución definitiva en este incidente petición que solicito con fundamento en lo que establecen los artículos 2935 fraccion IX, 2943, 2944 del código civil vigente en el Estado. CUARTO. – En su oportunidad y seguido en todos sus tramites del procedimiento incidental dictar resolución condenando a la al pago de gastos y costas conforme al contrato de señora prestación de servicios profesionales por concepto de pago de honorarios erogados en el Juicio civil numero —-del Indice de este Juzgado. Xalapa Ver. , mayo del 2009