I

gyJuanDavid-CañasRua cbenpa,np 10, 2016 g pagos I. E Francisco José De Caldas El Carnaval Presentado: Jorge Estrada Juan Cañas 10-05 ors to View nut*ge 27/01/2016 Barranquilla Tabla de contenido 1- Desarrollo 2- ¿Cómo ha sido tu experiencia en el carnaval de barranquilla? 3- Reseña critica 4- Lo positivo y lo negativo del carnaval de barranquilla; que le quitaría y que Le agregaría al carnaval de barranquilla manifestaciones culturales locales, la música popular y el baile.

Constituye el aspecto más representativo de la ciudad que cada ño atrae a propios y a extraños. Algunos de los disfraces más tradicionales del carnaval de Barranquilla son el de Marimonda (único de origen barranquillero), el Garabato, el Congo y e Mono cuco. Son motivo de risas y sustos todo tipo de especies animales, nativas y extrañas; negros africanos; cabezones; dementes; muñecotas; súper-héroes; seres mitológicos, que trascienden los límites de la sexualidad y la Muerte, entre un número casi interminable de invenciones y ocurrencias populares.

Caracteristicas del Carnaval de Barranquilla son las áscaras de torito, de tigrillo y de oso, entre otras. Los disfraces satincos y alusivos a sucesos de actualidad son motivo de hilaridad colectiva y causan gran expectativa cada año. ¿Cómo ha sido tu experiencia en

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
el carnaval de barranquilla? Son días de que se disfruta mucho en familia ya que se comparte mucho y se disfruta los diferentes eventos por que la comunidad se acerca a los lugares que se Llevan acabos diferentes eventos como desfiles bailes y comparsas organizadas “Quien lo vive es quien lo goza”, dicen.

Y nadie parece confirmar ejor el lema del Carnaval de Barranquilla que los cientos de extranjeros que aterrizan en la Arenosa. del Carnaval de Barranquilla que los cientos de extranjeros que aterrizan en la Arenosa. Declarado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, el carnaval es una de las celebraciones más importantes del país y el continente, algo que han podido comprobar los visitantes que se dejan sorprender por la alegría de los barranquilleros.

Reseña crítica El carnaval de barranquilla es un evento en el cual la mayoría e personas del país y de otros países llegan al país solo para disfrutar de esta festividad pero como también hay cosas buenas en esta festlvidad también hay cosas malas como también esta festividad se presta para poder robar a los transeúntes que pueden estar en un estado de alcoholismo; También hay personas que utilizan esta fecha para hacerle daño a la comunidad haciéndose pasar como disfraces del evento para hacer actividades delictivas. POSITIVO NEGATIVO Buenos momentos Inseguridad Los eventos Actos delictivos 31_1f3