HOMCENTER

HOMCENTER gyCaramcIuni cbenpanR 10, 2016 2 pagos QUE HACE LA EMPRESA: 1 . Desarrollamos e implementamos programas sociales de alto impacto que generan un valor agregado a los grupos de interés con los que interactúa la compañía (Accionistas, Empleados, Clientes, proveedores, Medio Ambiente, Gobierno y Comunidad).

Más allá del cumplimiento estricto de la ley, buscamos garantizar un equilibrio entre lo filantrópico y lo económico, además de la sostenibilidad, vinculación y sensibilización de nuestros empleados y el reconocimiento por parte de nuestros clientes. 2. NOEL: En NOEL sabemos que la vida tiene muchos sabores y por eso, rabajamos para que la tuya y la de millones de colombianos, sepa a alegría… para ue los me•ores momentos que vivas… Sv. ipe to sepan a NOEL.

Mater ora empaques: todo está te deliciosas galletas du s Isa saladas (crakers). Po Swipe to View next page es secretos y producir las más das, wafers) y gusta para crear momentos especiales y proporcionar calidad de Vida a nuestros consumidores, con productos novedosos y marcas líderes, son dos buenas razones para ponerle el Corazón a nuestro trabajo y sentirnos orgullosos de lo que somos, hacemos y tenemos. COMO LO HACE: Creciente generación de valor, logrando un destacado retorno de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
as inversiones, superior al costo del capital empleado.

En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente. Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente distrlbuclón nacional e internacional. Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar. HACE CUANTO: hace 10 arlos A QUIEN BENEFICIA: Accionistas, colaboradores y la sociedad en equilibrio con el medio ambiente.