Historia-Juramento Hipocrático-Reflexión

Historia-Juramento Hipocrático- Reflexión Sy GustavoA-AIfonsoFiguera $espanfi 10, 2016 2 pases Historia de la Medicina ¿CUÁL O CUÁLES SON O PUEDEN SER LAS APLICACIONES DEL JURAMENTO HIPOCRÁTICO EN LA MEDICINA ACTUAL? EL respeto de quien nos enseña y la virtud de agradecimiento por todo el conocimiento que hemos recibido. Todos lo medico de nuestra época deben actuar con el criterio de que la medicina es un arte, que debe ser transmitida de generación en generación. Todos aquellos médicos, alguna vez fueron estudiantes. Así como decía Santo Tomas de Aquino: «LA GLORIA DEL MAESTRO ES LA

VIDA HONESTA DEL DISCIPULO», la satisfacción de un maestro en todas las diferent «Discípulo» manifiest nuestro ámbito hum sociedad. ora tarl Ma em. cas es que su rsona y más, en star inmerso en una El actuar medico con capacidad total y criterio Integral debe ser en beneficio de aquel q SWipe page que requiere de ayuda, darle la mano a quien lo necesita, comprender su naturaleza y asumir con valent(a y amor todo lo que se presente, siempre teniendo como eje centralizado el bien individual y el bien común de la sociedad. Ejerciendo el arte medico de una manera natural y virtuosamente.

Todo médico debe dejar de un

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
lado los pensamientos que conllevan a la destrucción de nuestra sociedad, analizar los preceptos de la vida, de una vida de calidad, de una vida saludable, de una vida con bienestar, de una vida humanizada. En la cual el medico es parte fundamental, es una analista y un mediador que busca que la sociedad viva de una manera equilibrada, borrando los preceptos de que la salud es una utopía, sino que es un campo comprendido entre la humanidad que buscan en fin, vivir bien, vivir en armonía y en plenitud de condiciones.