Historia de los esteroides y anabólicos

Historia de los esteroides y anabólicos gy mariatcresandres 110R6pR 17, 2011 2 pagos HISTORIA DE LOS ESTEROIDES Y ANABÓLICOS Los primeros experimentos científicos sólidos en esta área, que conllevaron a la invención de los esteroides y de los anabólicos, tomaron lugar en los años 1800. Estos estudios se basaron en la testosterona, en descubrir SI esta era en verdad la responsable de las características de los hombres. Luego de muchas investigaciones realizadas, al pasar el siglo, os científicos pudieron producir finalmente las primeras inyecciones experimentales de testosterona.

Esta era actualizada por la filtración de grandes cantidades de orina, o extrayendo testosterona de testículos animales. Entre los años 1930 y 1940, se realizaron varios descubrimientos en el área de la testosterona acerca de sus efectos to next page anabólicos. Estos cau ora de testosterona inye ble. Sv. içx to personas que sufrían después de la Segun primera testosterona en la fabricación itosamente en principalmente do finalmente la inyectable comprobada y funcional.

A principio de los años 50, atletas, principalmente de Rusia, ya se encontraban utilizando estas inyecciones en un intento de incrementar su fuerza, lo cual estaba dando resultados muy prometedores debido a que los levantadores rusos rompían los records de levantamiento Olímpico con

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
sorprendente regularidad. Frente a este panorama, un doctor llamado «John Ziegler» fue capaz de verificar que la testosterona desde luego había ido usada con eficacia para incrementar la capacidad de los levantadores rusos.

En un intento de dar a los atletas americanos la misma ventaja, él y los laboratonos CIBA desarrollaron el Dianabol en 1956, el cual era básicamente un crudo derivado de la testosterona, que constituyó el primer esteroide inventado en la historia. En 1964 casi todos los esteroides fabricados en América ya estaban en el mercado: Anadrol, Deca, Halotestin, Durabolin, Anavar, Maxibolin, Nilevar, Stromba, Primobolan, todas las Testosteronas inyectables y Winstrol.