Higiene

Higiene gyua11122 17, 2011 s pagos La Otra Familia Sinopsis SINOPSIS : Al ser abandonado durante 3 dras por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un orfanato para protegerlo.

Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, ero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto? Esta película vendría tocando nuestro tema a que en ella se desarrolla la Vlda de pareja homosexual, t en del cuidado del pequ o v c Niños con Padres Le Transgeneros No. 92 ors In Imente por una prejuicios ha cerca , Bisexuales y Millones de niños en los Estados Unidos tienen padres lesbianas, homosexuales, bisexuales y/o transgéneros (LHBT). Algunos padres LHBT conciben a sus hijos en matrimonios heterosexuales o en otras relaciones.

Un número

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
creciente de padres LHBT ha oncevido niños y/o los han criado desde su nacimiento, ya sea como padres solteros o en relaciones de compromi to nex: page compromiso. Esto puede ocurrir mediante la adopción, inseminación alternativa, padres substitutos o de crianza. Un pequeño número de estados al presente tienen leyes que apoyan la adopción de la pareja LHBT. ¿Qué efecto tiene en los niños el tener padres LHBT? Algunas veces las personas se preguntan si el tener un padre homosexual puede ser difícil para los niños o tal vez dañino.

Investigaciones recientes demuestran que los niños con padres omosexuales y lesbianas no son difierentes a otros niños con padres heterosexuales en su desarrollo emocional o en sus relaciones con pares y adultos. Es la calidad de la relación padre/ hijo y no la orientación sexual del padre lo que surte efecto en el desarrollo del niño. Contrario a la creencia popular, los niños de padres lesbianas, homosexuales o transgéneros: ‘k No tienden a ser más homosexuales que los niños con padres heterosexuales. No tienden a ser más abusados sexualmente. * No demuestran diferencias entre si ellos tienen duda de si son hombres o mujeres (identidad de género). No demuestran diferencias en su comportamiento masculino y femenino (comportamiento de desempeño de género). Criando los niños en un hogar LHBT A pesar de que las investigaciones demuestran que los niños con padres homosexuales o lesbianas están tan bien adaptados como lo están los niños con padres heterosexuales, ellos pueden encontrarse con algunos retos adicionales.

Algun RI_IFS padres heterosexuales, ellos pueden encontrarse con algunos retos adicionales. Algunas familias LHBT confrontan discriminación en sus comunidades y los pares pueden mofarse de los nlños e intimidizarlos. Los padres pueden ayudar a sus niños a enfrentarse con estas presiones de la siguiente manera: Permita la comunicacion abierta y las discusiones que son apropiadas a la edad y nivel de madurez de su niño. * Prepare a su niño para que pueda manejar las preguntas y comentarios sobre su transfondo o su familia. Ayude a su niño a conseguir y practicar las respuestas apropiadas para cuando lo provoquen o le hagan comentarios crueles. Haga uso de libros, sitios web y películas que presentan niños de las familias LHBT. Considere el tener una red de apoyo para su niño (por jemplo, llevando a su niño a reunirse con otros niños de padres homosexuales). * Considere el vivir en una comunidad donde la diversidad sea más aceptada.

Como todos los niños, la mayoría de los niños con padres LHBT van a tener ambos, buenos y malos tiempos. Ellos no corren mayor riesgo que los niños de padres heterosexuales para desarrollar problemas emocionales o de comportamiento. Si los padres LHBT tienen preguntas o preocupaciones acerca de su niño, ellos deben de considerar una consulta con una persona cualificada en la salud mental. Adopción homoparental En México Desde diciembre del 2009, se permite la adopción a 31_1fS mental.

Desde diciembre del 2009, se permite la adopción a parejas homosexuales en la Ciudad de México. Fue el Distrito Federal, el primero en el país en autorizar la adopción a homosexuales, lo cual ha provocado rechazo por parte de la Iglesia católica y ha sido impugnado sin éxito por el Partido Acción Nacional, en cuya impugnación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación se elevó a rango federal el reconocimiento y derechos de los que en el Distrito Federal adopten a un infante o infantes.

En el Distrito Federal y otros estados de la república mexicana la población menor de 35 años se ha manifestado a favor de la medida, mientras el rechazo, generalmente por cuestiones religiosas se incrementa con la edad. El 18 de Agosto del 2010 el Supremo Tribunal resolvió que las parejas homosexuales tienen el mismo derecho de poder adoptar a un menor en la Ciudad de México.

A la fecha diversos expertos en la materia se encuentran investigando sobre el futuro que tendrá dicha disposición legal, toda vez que publicamente los ministros de la Suprema Corte an declarado que hay materias como la de seguridad social, que no se encuentran aún previstas en las leyes aplicables, tal es el ejemplo de las garantías a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social a hombres y mujeres distintamente, lo que al caso de las parejas del mismo sexo estarían desprotegidas por el cuerpo jurídico que aplica actual 406 S caso de las parejas del mismo sexo estarían desprotegidas por el cuerpo juridico que aplica actualmente al estado Mexicano. Aceptación Sociedad Éste es uno de los reclamos de los homosexuales que más ebate y oposición ha suscitado, tal y como se muestra en la tabla; mientras que hay 8 estados europeos en los que el matrimonio entre personas del mismo sexo es apoyado por más del 50% de los ciudadanos, las adopciones homoparentales sólo son aceptadas por más de la mitad de la población en 3 estados (Pa(ses Bajos, España y Suecia), y hay 4 estados donde menos del 10% de la población está a favor, mientras que en ninguno hay un porcentaje tan bajo de apoyo al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

En Polonia, Ma tay la República Checa, la adopción ecibe menos de la mitad del apoyo popular que el matrimonio. Comunidad científica Existen una amplia evidencia que muestra que los menores criados por progenitores del mismo sexo se desenvuelven igual de bien que aquellos criados por progenitores de distinto sexo. Más de 25 años de investigación documentan que no existe relación entre la orientación sexual de los progenitores y cualquier medida de adaptación emocional, psicológlca y conductual del menor. Estos datos han demostrado que no existe riesgo para los menores como resultado de crecer en una familia con uno o más progenitores gays. SÜFS