Higiene Y Seguridad Sep 2014 Guía De Los Aspectos Generales A Ser Considerados En La Inspección De Las Condiciones De Higiene Y Seguridad En El Trabajo

ESQUEMA PARA INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN LOGO EMPRESA: XX,XXX Fecha. 16/09/2014 Pág. x,’X I. RESUMEN. En el presente informe se describen los resultados obtenidos en la inspección realizad la Empresa XXXX área xxxxxx, ubicada n Barquisimeto, Estad Lara.. Considerar en colocatel objetivo general, se uido de un esbozo de la metodología utilizada, (se explican bre mente las técnicas e instrumentos de resolección de informac•• n que se utilizaron), luego se señalan los sujetos, comunidad u organización beneficiada y finalmente se indican algunos de los resultados ogrados.

Nota: Consultar manual de proyecto para realizar este resumen. 2. OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN. El objetivo de la presente inspección fue la de determinar………. „ 3. RESPONSABLE (S) DE LA INSPECCIÓN. 4. FECHA DE LA INSPECCIÓN. 5, FUNDAMENTO LEGAL Fundamentar el informe con las leyes, normas referentes a la materia de salud y seguridad laboral. (Revisar el reglamento de las condiciones de higiene y seguridad, norma COVENIN, LOPCYMAT Y su reglamento para conocer que dice al respecto), NDICAR LO ARTICULOS WO TI TiTULOS usados.

NOO, ES solo escribir el articulo o ley Sino Indicar el análisis del artículo o ley y explicar en que se vincula con su informe de inspección. 6. MARCO TEORICO. Indicar

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
EL BASAMENTO TEÓRICO Y la terminología referente al área. Deben colocar de quien están extrayendo esa información teórica, (según autores, de cual literatura). 7. METODOLOGÍA EMPLEADA. Explicar el Procedimiento que se empleó, es decir los pasos que siguieron para realizar la inspección. Aquí pueden redactar descripción del método o norma para la realización o pasos de la spección. . RECURSOS FISICOS UTILIZADOS. Se explican los instrumentos de recolección de información que se utilizaron. 9. ÁREAS INSPECCIONADAS. Descripción del área Inspeccionada. señalar en este punto, todo lo referente a la empresa o área inspeccionada, las instalaciones, espacios, dimensiones, distribución de la empresa o local, turnos, números de trabajadores, sexo. 10. RESULTADOS OBTENIDOS Se debe realizar un FORMATO que reporte los resultados de la nspeccón General según NC 2266-88, e Inspección de Partes

Críticas. Inspección General según NC 2266-88: Guía de los Aspectos Generales a ser considerados en la Inspección de las Condiciones de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Realizar Cuatro (4) Listas de Verificación: 1. Organizaciones Internas de Prevención. 2. Trabajador. 3. Medio Ambiente de Trabajo y 4. Medios de Trabajo Organizaciones Internas de Prevención. 4. Medios de Trabajo. Inspección de Partes Criticas: como por ejemplo: en lo referente a Orden y Limpieza, Señalización, Sistemas de Detección de

Alarmas y Extinción de Incendios, Montacargas, Tableros Eléctricos, Herramientas, Equipos de Protección Personal, etc. Las Cuadros formatos de los resultados OBTENIDOS se expresan enumerados y con títulos. Ejemplo: Cuadro NO. Lista de Verificación de — 11. ANALISIS DE LOS RESULTADOS POR AREA. con GUACOS, por cada aspecto considerado en la NC-2266-88, destacando los hallazgos y no conformidades. Cada resultado, Gráfica o Cuadro, deben tener un análisis o discusión del resultado obtenido. 12. MEDIDAS DE PREVENCION Y CONTROL. imero para la LA FUENTE O FOCO EMISOR, EL MEDIO AMBIENTE Y por último al TRABAJADOR. 13. CONCLUSIONES. Una Conclusión por cada objetivo planteado en el informe de inspección 14. RECOMENDACIONES. 15. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS. Ejemplo de referencia: LEY ORGÁNICA DE PREVENCIÓN, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO. (2005). Gaceta Oficial de la República Boliva iana de Venezuela. NO 38. 236. Julio, 26. Nota. Consultar Manual de Proyecto 16. ANEXOS. COLOCAR LAS FOTOGRAFÍAS. Graficas croquis del áreas, entre otras.. Enumerados y con títulos. 3 DE 3