Guia 2 Modulo 1

Versión: 02 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral Fecha: 30/09/2013 Código: F004-P006GFPI GUÍA DE APRENDIZAJE GUÍA DE APRENDIZAJE NO 2 MODULO 1 IDENTIFICACIÓN DE LA GUIA DE APRENDIZA E to View nut*ge Programa de Formac Nombre del Proyect Código: Versión: Fase del proyecto: or6 Actividad (es) de Aprendizaje: 1. Conocer el vocabulario de los diferentes miembros de la familia en inglés con los links propuestos y desarrollar la actividad en línea. Complemento ( Instrumento Fl-A2-T1).

Actividad (es) del 2. Estudiar el posesivo Proyecto: 1 . lnternet Diccionarios 2. Plataforma español – virtual inglés / inglés 3 Correo – español. electrónico 3. Libros de con el tutor gramática en inglés 1 Internet 2. Plataforma 3 -Correo 1 . Guía de aprendizaje. 2. español – 3. Correo . Guía de contextualizacion e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje. ) INSTRUMENTO FI- A2-T1 FAMILY MEMBERS VOCABULARY 1. Revise las páginas web a continuación para estudiar los miembros de la familia en inglés. http://www. learningchocolate. om/content/family-tree-1 ttp://www. saberingles. com. ar/lists/family. html 2. Como actividad e apoyo deben realizar la siguiente actividad en línea http://vmrw. wikisaber. es/Contenidos/LObjects/bb1/actl b/actl b . htm http://www. wikisaber. es/Contenidos/LObjects/bb1/act2b/act2b . html

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
3. 3 Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización). Página 3 de 9 EMA INTEGRADO DE GESTION Proceso Gestión de la Formación Profesional Integral Código: F004-P006-GFPl INSTRUMENTO FI- A2-T2 31_1f6 estudiado http://www. english-area. com/paginas/possessivesbasico. tm http://www. nglishexercises. org/makeagame/viewgame. asp? id= 1957 http://enjoyenglish. free. fr/english/primaire/concentration/family /family. htm 3. 4 Actividades de transferencia del conocimiento. INSTRUMENTO FI- A2-T3 En el aula desarrolle las siguientes actividades actividad de afianzamiento del tema “The family” Página 4 de 9 SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN proceso Gestión de la Formación profesional Integral 1 . Realice la actividad de vocabulario de warming – up. 2. Preste atención a la explicación gramatical de su instructor y desarrolle los ejercicios de práctlca. Realice su árbol genealógico en un cuarto de pliego de papel especificando los nombres de entre 8 y 12 miembros de su familia. 4. Exponga su árbol geneal structor y compañeros de aula relaciones entre los miembros de su familia. Evidencias de producto: Presentación de prueba en la plataforma blackboard. Maneja el vocabulario en inglés de los miembros de la familia. Usa los posesivos correctamente para mostrar relaciones familiares Conoce el vocabulario en inglés Sabe usar los posesivos para mostrar relaciones familiares Técnica de Evaluación:

Valoración de explicación en la sesión presencial Instrumento de Evaluación: Respuestas dadas en la clase Valoración de los resultados de la prueba presentada por el estudiante. Respuestas dadas en el desarrollo de la prueba Página 5 de 9 SERVICIO NACIONAL DE A ENA aprendizaje 2. Conexión a internet 2. I_inks de apoyo 3. Correos electro nicas Talento Humano (Instructores) Cantida d Especialidad Instructor de Cantidad AMBIENTES DE APRENDIZAJE TIPIFICADOS ESCENARIO (Aula, Laboratorio, taller, unidad productiva) y elementos y condiciones de seguridad industrial, salud ocupacional V