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Graficas gy lolatonythor cbenpanR 09, 2016 2 pagos Gráficas y análisis de resultados: Se realizó una encuesta para corroborar la factibilidad de crear gelatinas a bases de frutas nacionales, que contienen propiedades beneficiosas para la salud del ser humano, la encuesta se les realizó a 100 personas presencialmente. A continuación los resultados: El 53% de los encuestados eran hombres, mientras que el restante (47%) eran mujeres.

Además el 46% de los encuestados eran jóvenes entre 25 y 35 años. Esto es debido a que realizamos las encuestas a personas mayores de 25 años, ya ue consideramos que esa es la edad en la que las personas comienzan a cuidar más su salud. ora La siguiente pregunt e ¿Conoce de las pro dades siguientes frutas? El conoce las propiedad v e rgizantes de las respondió que sí ste en el puesto de la fruta más conocida entre: Tomate de árbol, Lulo, Jengibre, Guayaba y Guanabana.

Por otro lado, la menos conocida fue el Lulo con un 9%. Estos resultados nos demuestran que las personas no conocen los beneficios que les pueden traer estas frutas a su salud. A la pregunta ¿Le gustaría tener una presentación prác to nex: page ráctica para llevar consigo de

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alguna de las frutas antes mencionadas? El 89% de las personas encuestadas respondió que sí le gustaría tener una presentación práctica del producto.

Luego se le preguntó a los encuestados sobre las combinaciones de sabores entre las frutas mencionadas que les gustaría probar en una gelatina, para hacernos una idea si les gustarían las combinaciones de sabores establecidos. Con un 48% resaltó la combinación de Guanabana y Leche de coco, luego con un 30% la comblnación de tomate de árbol y guayaba, y por último con un 22% la combinación de lulo y jengibre.

Finalmente a la pregunta ¿Si existiera en el mercado un producto de presentación práctica, natural, sin aditivo químico, n’ azúcares, con las propiedades de las frutas antes mencionadas, lo compraría? El 84% de los encuestados respondió afirmativamente, este resultado muestra que el producto posee una gran aceptación. Se puede evidenciar que el producto que se escogió le gusta al público, cumpliendo así no sólo una necesidad primordial como lo es la alimentación según lo indica Maslow en su pirámide sino también que es aceptado en el gusto de los consumidores.